Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Michu y Diegui siguen sin ejercitarse con el grupo

Jueves 3 de Noviembre de 2016
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros
Oviedo

Fueron las ausencias en el entrenamiento de esta mañana, donde se retiró antes que sus compañeros Varela por precaución.

El Real Oviedo se ejercitó esta mañana en el Requexón. La plantilla saltó al campo nº 4 casi a las once, tras una sesión de vídeo en el vestuario.

Fernando Hierro tuvo las bajas de Michu y Diegui, el primero parece poco probable que llegue para el domingo, mientras que el lateral es baja segura. El balón fue el protagonista de una sesión técnico-táctica en la que el cuerpo técnico partió al grupo en tres por líneas. Los defensas realizaron posesión en espacios reducidos, los centrocampistas remate desde media distancia y los delanteros finalización con desmarques. Varela se retiró un poco antes que sus compañeros, por precaución, y no participó en el partidillo a medio campo en el que el técnico malagueño no dio pistas.

El primer equipo volverá al trabajo mañana viernes, a las 10:30 h. en el Requexón, a puerta cerrada, al igual que el sábado, en el que será el último entrenamiento previo al partido del domingo (Carlos Tartiere - 18:00 h.) ante el Lugo.

Visita al Tartiere de los niños de las Casas Infantiles y Juveniles

Una veintena de niños de los centros de acogida de menores de Colloto, El Campillín y Los Pilares visitaron el Carlos Tartiere y fueron invitados para acudir al partido del domingo.

Esta tarde, Vila y Varela, visitarán el Colegio de Educación Especial de Latores.


 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237