Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

El Marino vence con suspense

Miércoles 2 de Noviembre de 2016
Redacción
Fotos: Ángel Castro
Pola de Lena

El Lenense consiguió remontar el 0-2, con el que se llegó al descanso, en el primer cuarto de hora de la reanudación. Jairo Cárcaba apareció al rescate del Marino.

3.- S.D. Lenense: Gerardo; Adrián, Pelayo, Chiqui Piquero, Fuertes, Samuel (Riki m. 82), Diego Díaz (Ernesto m. 31), Pablo Sánchez, Keke, Amine y Omar Tranche (Brian m. 67).

4.- Marino de Luanco: Marcos; Borja Álvarez, Trabanco, Guaya, Viesca; Pablo Suárez; Omar Fernández (Pevida m. 57), Pablo Hernández, Álvaro Pozo (Pablo Coutado m. 61), Diego Polo (Omar Oliveros m. 91); Jairo Cárcaba.

Árbitro: Díaz Fonseca, asistido por Fontán Alonso y Fernández Ceferino. Delegación de Nalón. Amonestó a los locales Gerardo, Pablo Sánchez y al técnico Juanjo Cabanillas, y al visitante Álvaro Pozo.

Goles: 0-1 m. 7 Polo; 0-2 m. 18 Omar Fernández; 1-2 m. 46 Omar Tranche; 2-2 m. 55 Fuertes; 3-2 m. 59 Pablo Sánchez; 3-3 m. 65 Jairo Cárcaba; 3-4 m. 90 Jairo Cárcaba.

Incidencias: El Sotón. Sintético. Tarde gélida. 140 espectadores.

Lo que se planteaba como un partido tranquilo para el Marino de Luanco, acabó con un triunfo emocionante en la recta final del encuentro.

El Marino salió enchufado y pronto se puso por delante en el marcador por mediación de Polo, poco después llegaba el gol de la tranquilidad en botas de Omar Fernández, y con el 0-2 se llegaba al descanso, con un Marino superior a un Lenense aletargado.

La charla de Cabanillas espoleó al Lenense, que salió decidido en busca de un gol que les metiese en el partido, y antes de que se cumpliera el primer minuto de la segunda mitad, Omar Tranche, batió a Marcos. El Marino no reaccionaba y el Lenense empató en una jugada de estrategia que culminó Fuertes, volteando el marcador con un golazo de Pablo Sánchez.

Los de Pulgar reaccionaron rápidamente y Jairo Cárcaba, a la salida de un corner, empataba el encuentro. El Lenense se conformaba con el empate y el Marino echaba el resto en busca del triunfo. El pichichi marinista anotó el cuarto gol en la recta final, tras un centro de Guaya que dejó Trabanco para que el ariete marcase el 3-4 definitivo.

Este triunfo mete al Marino en play off por primera vez en la temporada y mantiene al Lenense con un punto de ventaja sobre la zona de descenso.

Álbum de fotos aquí.


 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237