Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

L'Entregu vuelve a ganar dos meses después

Miércoles 2 de Noviembre de 2016
Azcárate
Lugones

Los entreguinos aprovecharon un doblete de Omar Cibeira para llevarse los tres puntos de Santa Bárbara. En la recta final del partido no se veía nada por la niebla.

0 - 2
Atlético de Lugones L´Entregu C.F.
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Pablo Herrero 8       1 1 Rabanillo         3
2 Miguel García 88       2 2 Javi Toyos         3
3 Hugo Ojeda         2 3 Gabancho         2
4 Jaime Laviana     63   2 4 Josin         3
5 Dioni         2 5 Samuel Baños 34       3
6 Aser     69   2 6 Nochu 19       2
7 Pablo Prieto         2 7 Alex         3
8 Juan Menéndez         2 8 Carlinos     80   2
9 Wilmer         2 9 Omar Cibeira     78 8 65 4
10 Marcos Norniella         2 10 Ricky         3
11 Matheus         2 11 Guillermo 72   74   3
BANQUILLO BANQUILLO
12 Manu Guerrero     69   2 12 Guille Díaz     78   s.c.
13 Carlos (P.S.)           13 Jairo Acevedo (P.S.)          
14 Eneas     63   2 14 Trelles     74   2
15 Jairo Casal           15 Raúl Carballo     80   s.c.
16 Juan Cantora           16 Dani Lamuño          
ENTRENADOR ENTRENADOR
Jonathan García Marcos Suárez
Goles: 0-1 min. 8 Omar Cibeira; 0-2 min. 65 Omar Cibeira.
Árbitro: Barbeira Juste, asistido por Fdez. Rionda y Veiga Romero. Delegación de Avilés. (3).
Incidencias: Santa Bárbara. Sintético. 80 espectadores. Noche fría y con una densa niebla.

Partido correspondiente a la jornada 12 de la tercera división asturiana entre el Atlético de Lugones y L´Entregu en Santa Bárbara. El conjunto lugonense llegaba al encuentro tras haber perdido por seis goles a cero ante el Sporting "b" el pasado domingo, mientras que el conjunto visitante perdía ante otro potente conjunto de la categoría, por un gol a dos contra el Langreo.

Comenzaría el partido sin un dominador claro y con muchas pugnas de balón, aunque rápido llegaría el primer gol de la noche. Sería en el minuto 8 tras un clamoroso error de Pablo Herrero, ya que al intentar regatear en su propia área al ariete visitante, este le quitaba el balón y el mismo guardameta local le hacía penalti al intentar quitarle el balón. Omar no perdonaría la pena máxima, y tras dar el esférico en el larguero se colaba en la portería lugonense. Poco después sería Aser por parte del Lugones el que lo intentaba desde la frontal con un disparo que se iba alto, ante la mirada del portero visitante. Llegaría una nueva ocasión para L´Entregu tras una peligrosa pérdida del equipo local en el centro del campo, pero el disparo de Ricky se iba arriba. Cerca del minuto 45 de partido, Wilmer gozaría de una ocasión para empatar el partido, ya que después de una contra llevada a cabo por Aser, este le ponía el balón de forma certera para hacer el segundo gol de la noche, pero su disparo salía desviado con un chut defectuoso.

Comenzaría la segunda parte con un Atlético de Lugones más enchufado que en la primera parte, con más intensidad dando un paso adelante. En el minuto 47 de partido llegaría la más clara hasta el momento para el conjunto dirigido por Jonathan García, sería tras un buen pase por encima de la defensa hacia Wilmer, que ante la salida de Rabanillo disparaba fuerte abajo pero el portero conseguía enviar el balón a córner. A pesar de la ligera mejora del equipo de El Carbayu, llegaría el segundo gol de L´Entregu, sería obra de nuevo de Omar tras una espectacular asistencia de Alex, dejando al nueve visitante ante Pablo Herrero, que con una sutil vaselina lo superaba para hacer el cero a dos. Cuando el partido ya agonizaba y entre la densa niebla que caía sobre Santa Bárbara, llegarían dos ocasiones para los locales, primero sería Prieto tras un pase de Wilmer, que se iba directamente fuere, y más tarde sería el propio Wilmer el que perdía un mano a mano ante Rabanillo.



Victoria por cero goles a dos para L´Entregu en un partido que rápido se puso de cara con un penalti en el minuto 8 ante un Lugones que lo intentó en el segundo tiempo con más corazón que cabeza. La próxima jornada el conjunto lugonense jugará ante el Tuilla en El Candín el domingo a las 16:00, mientras que L´Entregu hará lo propio en el Nuevo Nalón ante el Club Siero a las 16:30.

Álbum de fotos aquí.


 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237