Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Un tiempo para cada uno y los puntos para el Ceares

Martes 1 de Noviembre de 2016
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros
Grado

Los gijoneses cuajaron un buen primer tiempo y pudieron golear a un Mosconia que despertó tras el descanso y que buscó la igualada hasta el final.

1 - 2
C.D. Mosconia U.C. Ceares
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Álvaro         3 1 Nacho         2
2 Pelayo         3 4 Iván Suárez     73'   2
5 Diego ©     46'   1 6 Fonso Bellón         3
4 Adrián         1 5 Beni 52'       3
3 A. Secades 40'       2 2 Chery         2
6 Josín 12'       3 8 Pablo Martínez     80'   2
7 Rubén       62' 3 3 Hugo Álvarez         2
10 Aitor     27'   1 7 Natán         2
8 Cali         2 10 Juan Carlos ©       23' 3
11 Jony         3 11 Jorge Cayarga         3
9 Isra     52'   2 9 Marcos Iglesias 77'     25' 4
BANQUILLO BANQUILLO
12 Rodri           12 Miguel Méndez     73'   2
13 Dani Rivas (P.S.)           13 Davo (P.S.)          
14 Rubén Valdés     46'   3 14 Javi Gutiérrez     80'   s.c.
15 Blin     52'   2 15 Dani Peláez          
16 Vázquez     27'   3              
ENTRENADOR ENTRENADOR
Jaime Leiva Tino del Corzo
Goles: 0-1 m. 23 Juan Carlos; 0-2 m. 25 Marcos Iglesias; 1-2 m. 62 Rubén.
Árbitro: López Abelleira, asistido por Hinterholzer Vidal y Granda Molaguero. Delegación de Oviedo. (3)
Incidencias: Marqués de la Vega de Anzo. Terreno de juego en buen estado. Mañana nublada y temperatura agradable. 200 espectadores, con medio centenar de aficionados cearistas.

El partido comenzó igualado, con dominio alterno y muchas imprecisiones que impedían las llegadas claras a los áreas, aunque pronto se fue haciendo con el control del encuentro el Ceares, que dio el primer aviso en el minuto 6 con un pase de Natán para Marcos Iglesias, que fusiló a Álvaro y éste desvió a corner.

Los gijoneses se acercaban más al área de Álvaro, aunque sin ocasiones claras, hasta que, mediada la primera mitad, llegaron dos goles casi consecutivos. El primero tras un centro de Marcos Iglesias , desde la derecha, que cabeceó Juan Carlos a la altura del punto de penalti, inapelable para Álvaro. Sólo dos minutos después, y sin tiempo para digerir el 0-1, Marcos Iglesias recibe un buen pase en profundidad de Iván Suárez para batir a Álvaro dentro del área con una gran definición.

Jaime Leiva movió ficha y dio entrada a Vázquez por un desaparecido Aitor, que se retiró lesionado.

Jorge Cayarga, que estuvo muy activo, pudo anotar el 0-3 en el minuto 36, tras recibir un pase entre líneas de Pablo Martínez, que le plantó sólo ante la salida de Álvaro, al que dribló, pero se escoró y su remate lo sacó Pelayo bajo palos. Álvaro tuvo que intervenir de nuevo en el saque de esquina, para desviar con una buena mano un cabezazo de Fonso Bellón a la salida del corner.

Todo cambió en la segunda mitad. Rubén Valdés sustituyó al lesionado Diego, que vio la segunda parte desde el banquillo mientras ponía hielo; Alberto Secades pasó al eje de la zaga y Jony retrasó su posición al lateral izquierdo, generando mucho peligro junto a Rubén Valdés, aunque a los tres minutos de juego pudo sentenciar Marcos Iglesias en un balón largo que le ganó la espalda a la defensa, pero llegó al cruce Secades y el remate del ariete gijonés lo detuvo sin problemas Álvaro, que tuvo que volver a intervenir dos minutos después para desviar un remate desde la frontal de Pablo Martínez.

Jaime Leiva agotó sus cambios en el minuto 52, todos ellos por lesión. Blin entró en ataque por Isra.

El Mosconia dio un paso adelante y encerró en su campo a un Ceares que defendió su renta con las líneas muy juntas y dejó sus opciones de ataque a la contra. Rubén dio el primer aviso para los locales, tras un centro de Rubén Valdés, pero Nacho, bien posicionado, blocó sin problema su remate. Nada podría hacer cinco minutos después para evitar el remate del propio Rubén, tras una buena jugada de Vázquez por la izquierda.

Tino del Corzo quiso tapar las internadas por la izquierda y dio entrada a Miguel Méndez en el eje de la zaga, pasando a Fonso Bellón al lateral diestro. El Mosconia acabó volcado, pero sin poner en peligro la meta de Nacho, que no tuvo que volver a intervenir, esfumándose los tres puntos para La Cruz, que mantienen al Ceares en la zona cómoda y dejan al Mosconia en puestos de descenso una jornada más.

Álbum de fotos aquí.

TIROS A puerta Fuera
1ª parte 2ª parte 1ª parte 2ª parte
C.D. Mosconia 1 2 1 3
U.C. Ceares 4 3 1 2

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237