Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

El Praviano remonta en Noreña

Sábado 29 de Octubre de 2016
Pedro González
Fotos: Rogelio Pañeda
Noreña

Rueda adelantó a un Condal que tuvo opciones para sentenciar antes del descanso, pero que acabó sucumbiendo ante un Praviano tenaz.

1 - 2
Condal C.F. C.D. Praviano
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 JESÚS LASTRA 92´       2 1 RAUL PAULINO 68´       2
2 ZAPICO         2 2 IVÁN PRENDES 73´       2
3 OSCAR RUIZ 92´       2 3 BERTIN         2
4 IMANOL 91'92' 92´     1 4 RIGO         2
5 MORI © 80´       2 5 NACHO REIGADA         2
6 IMAZ         2 6 LUIS GUTIÉRREZ         3
7 CARLY     54´   2 7 GUILLE MENDEZ     86´   2
8 RUEDA         2 8 BALSERA     68´   2
9 FASSANI         2 9 MORÁN ©         2
10 JAVI ÁLVAREZ         2 10 IVÁN GONZÁLEZ         3
11 ALBERTO     75´   2 11 XABI SEMEDO     83´   2
BANQUILLO BANQUILLO
12 DOMINGUEZ           12 CHECHU     86´   S.C.
13 ABRAHAM (P.S.)           13 GUILLERMO P.S.          
14 AITOR ELENA           14 MARCOS          
15 JUANIN     75´   S.C. 15 SERRANO     68´   3
16 AITOR HERVÁS     54´   1 16 JORDI     83´   S.C.
ENTRENADOR ENTRENADOR
DANI ROCES ALEX MARTINEZ
Goles: 1-0, min 25 Rueda. 1-1, min 72 Serrano. 1-2 min 92 Iván González.
Árbitro: Alonso de la Lama, asistido en las bandas por Abella Gómez y Mario Fuego, de la delegación de Oviedo. (1)
Incidencias: Alejandro Ortea. 200 espectadores. Tarde fría. El Condal salió con una pancarta a favor de la investigación del Síndrome RETT.

El conjunto de Santa Catalina logró vencer donde nadie lo había hecho en toda la temporada, tanto en liga como en Copa RFEF, en un encuentro con dos partes diferenciadas, donde los de Alex Martínez confirman su buen estado de forma y respiran en la tabla a costa de un Condal que confirma su irregularidad.

El partido comenzó con dominio local. El Condal presionaba muy arriba y lograba inquietar a Raúl. Fue Javi Álvarez primero quien en el minuto 15 se toparía con el meta visitante y Rueda enviaría el balón al larguero en el rechace. En la contra de esa jugada Guille Méndez se planta sólo ante la meta noreñense pero Jesús Lastra le adivinaba sus intenciones en el mano a mano.
Era el peligro que tenía el Praviano, sus rápidas contras. Mientras el Condal apretaba y conseguía llegar a la meta visitante en esta ocasión un pase medido de Zapico lo aprovecharía Rueda en el minuto 25, desde dentro del área para de tiro raso y duro batir a Raúl.

Hasta el descanso poco más que destacar, tan sólo un centro chut de Alberto que se envenenó y tras la estirada de Raúl daría en el larguero y por parte del Praviano un disparo desde la frontal de Semedo tras jugada personal que desviaría a córner Jesús Lastra.

Tras el descanso el partido cambió radicalmente. El cambio de un activo Carly, que había estado lesionado semanas antes, por Aitor Hervás, no surtió efecto y los locales perdió esa chispa que tenían en la primera mitad. El Praviano muy bien colocado y esperando su opción, supo llevar mejor el partido. En el minuto 72 Serrano aprovechó un pase en profundidad para de tiro raso y cruzado poner el 1-1. El Condal lo intentaba pero no conseguía hilvanar juego y el empate llevó la precipitación a los de Dani Roces, faltos de la calma y el control que habían tenido en la primera parte.

El Praviano cómodo y llevando peligro a balón parado también espero hasta que agonizara el encuentro para lograr su tanto de la victoria. En un córner desde la izquierda y tras vario rechaces Iván González lograba el gol. Muy protestado por la parroquia local en lo que parecía una clara mano del atacante visitante. En estas protestas donde hubo una lluvia de tarjetas, fue expulsado Imanol. Alonso de la Lama, que había llevado muy bien el encuentro, oscureció su labor en la recta final del partido.

Álbum de fotos aquí.

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237