Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

El Roces gana in extremis

Domingo 30 de Octubre de 2016
Redacción
Fotos: Miguel Álvarez
Gijón

Los gijoneses, que dominaron buena parte del partido, desequilibraron la balanza en la recta final del encuentro con un tanto de Leira. El Roces se pone quinto, a un punto del ascenso.

2.- TSK Roces: Dani Díaz; Reyero, Miguel, Bryan, Pola; Sergio, Cris, Jimmy, Vizcaino, Cristian y Raúl.
También jugaron: Sosa, Leira, Zeus y Pablo.

1.- Universidad de Oviedo: Fran; Hugo, Pablo, Álex, Pablo Díaz, Davo, Ina, Cueto, Prida, Manu Franganillo y Mario Jambrina.
También jugaron: Senén, Colubi, Pedro Boal y Javi Cuervo.

Árbitro: Veiga Romero, asistido por Cardo García y Jiménez Martínez. Delegación de Avilés.

Goles: 1-0 m. 51 Raúl; 1-1 m. 75 Mario Jambrina; 2-1 m. 86 Leira.

Incidencias: Covadonga. Sintético. 80 espectadores.

El Roces logró su tercera victoria consecutiva y suma dos meses invicto, lo que acerca a los gijoneses a los puestos de cabeza, a sólo un punto del ascenso y a dos del líder. El Universidad estuvo cerca de sumar su tercer empate consecutivo, pero acabó cediendo en la recta final ante un Roces superior.

Los de Florín llevaron la iniciativa desde el principio, ante un Universidad conservador, que no concedía ocasiones de gol.

Nada más comenzar el segundo acto, Raúl adelantó al Roces, tras una internada por la derecha, con centro al área no acertó a detenerlo el debutante Fran y, tras una melé en el área el balón acaba dentro de la portería. El Uni reaccionó y recortó diferencias por mediación de Mario Jambrina, que se estrenó como goleador en su segundo partido con la elástica universitaria.

El Roces se volcó, tras unos minutos de desconcierto y Leira remató, desde el punto de penalti, un centro desde la derecha, para dejar los tres puntos en Covadonga.

Álbum de fotos aquí.

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237