Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

El Lenense vence en Santianes

Domingo 30 de Octubre de 2016
Redacción
Foto: Fierros (Archivo)

Un solitario gol de Keke mediada la segunda mitad, decantó el partido para un Lenense que acabó con diez por expulsión de Jano.

0.- C.D. Colunga: Carrio Quilligan, Jorge (Zucu m. 71), Quintín, Viti (Abraham m. 58), José Ángel, Luis, Naya (Manu m. 81), Busta, Usillos, Castillo y Sergio.

1.- S.D.Lenense: Jano, Adrían, Choki, Fuertes, Abascal, Brian, Amine, Pablo Sánchez, Keke (Samuel m. 69), Fredo (Ricar m. 87) y Omar Tranche (Chiqui Piquero m. 83).

Árbitro: Muñoz Suárez, asistido por Bao Martínez y Menéndez Riestra. Delegación de Gijón. Amonestó a los locales Sergio, Naya, Luis, José Ángel y Quintín, y a los visitantes Choki, Abascal y Chiqui Piquero. Expulsó al visitante Jano, por doble amarilla, la segunda en el 88'.

Goles: 0-1 Keke min.65.

Incidencias: Santianes. Terreno de juego en buen estado. 140 espectadores. Tarde fría y con niebla.

El Lenense sumó un valioso triunfo en su visita a Santianes, en un partido con alternativas, en el que brilló el ex-portero local, Jano.

El Colunga fue superior en la primera mitad y generó multitud de ocasiones que, unas veces por la falta de puntería y otras por el acierto de Jano, no acertó a transformar. El Lenense, a la contra y a balón parado, generó peligro al área defendida por Carrio Quilligan, pero se llegó con el empate inicial al descanso.

Los locales salieron dominadores en la reanudación, ante un Lenense replegado, que buscaba mantener su portería a cero y que llegó dos veces al área rival, marcando en una de ellas por mediación de Keke.

Jano fue expulsado por doble amonestación, ambas por pérdidas de tiempo. El Colunga redobló esfuerzos en ataque, pero el Lenense conservó su renta y se llevó los tres puntos.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237