Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Al Marino le basta el gol de Álvaro Pozo

Domingo 30 de Octubre de 2016
Javier Rodríguez
Fotos: Ángel Castro
Luanco

Los luanquinos se impusieron a un Vetusta que perdió su segundo partido consecutivo. El Marino aprovechó el solitario gol de Álvaro Pozo, tras realizar un gran derroche en la primera mitad.

1 - 0
 Marino de Luanco Real Oviedo B
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Davo         2 1 Alfonso         2
2 Borja         3 7 Lucas         2
5 Trabanco         3 5 Prendes         2
4 Guaya         4 4 Jose         2
3 Viesca         3 3 Lula 52       2
6 Llerandi     58   3 6 Álvaro Casas 79       2
7 Pevida     61   3 11 David Álvarez         2
8 Pablo Hernández 84       3 2 Jimmy     58   2
10 Álvaro Pozo       13 3 10 Asier     51   2
11 Polo     71   3 8 Ander     70   2
9 Jairo Cárcaba         4 9 Steven         2
BANQUILLO BANQUILLO
12 Oliveros           12 Jaime Serrano     51   2
13 Marcos (PS)           13 Santi (PS)          
14 Pablo Suárez 83   58   3 14 Dani Corgo          
15 Omar      71   3 15 Marcos Remeseiro     58   2
16 Coutado     61   2 16 Edu Cortina     70   2
ENTRENADOR ENTRENADOR
Adolfo Pulgar Luis Arturo
Goles: 1-0 m. 13 Álvaro Pozo.
Árbitro: Cano Fernández, asistido por Fernández Ceferino y Ballesteros López. Delegación del Nalón (2). Amonestó al segundo entrenador del Vetusta, Oliver García (75').
Incidencias: Miramar. Unos 400 espectadores. Mañana con niebla. Césped en buen estado.

El Marino realizó un primer tiempo muy completo e impidió que el Real Oviedo B estuviese cómodo. Los hombres entrenados por Adolfo Pulgar tuvieron ritmo, velocidad, anticipación e intensidad y obtuvieron el premio, antes del cuarto de hora, en un cabezazo de Álvaro Pozo que supuso el único y decisivo gol. El equipo que entrena Luis Arturo perdió su segundo partido en el presente campeonato y los pocos goles que encaja le penalizan en exceso, en relación a los puntos perdidos.

En Miramar se veían las caras dos conjuntos que aspiran a quedar entre los cuatro primeros clasificados y la intensa niebla dejó el césped con esa humedad lógica que favoreció las circulaciones rápidas y que también provocó algunas imprecisiones. Eso lo entendió mejor el cuadro gozoniego en la primera parte. El Marino salió por todo y a por todas.

Ambos conjuntos emplearon un 4-1-4-1, con Llerandi y Alvaro Casas haciendo de pivotes por delante de sus respectivos cuartetos defensivos. Los de Luanco mostraron sus credenciales en un centro de Viesca que remató Pevida al exterior de la red y en un cabezazo de Llerandi. A los 13 minutos llegó el gol. Centró Pevida y Álvaro Pozo remató de cabeza, el meta Alfonso llegó a tocar el balón, pero no pudo evitar el tanto. Polo y Pevida entraban con regularidad por las bandas, Cárcaba acertaba en su difícil papel y Pablo Hernández y Álvaro Pozo completaban ese trabajo brillante en la presión y en las llegadas. La mayoría de ellos acabarían "fundidos" en el plano físico.


Momento del gol de Álvaro Pozo

Polo apretó al meta Alfonso, en un despeje de este con el pie y a punto estuvo de sorprenderle. Asier no acertó a rematar, trompicándose con el balón, Polo intentaba el disparo, Alfonso despejaba el remate de Pevida y Cárcaba chutaba de cabeza fuera.

Tras el descanso se temía que el Marino pagase el exceso físico y eso ocurrió solo en parte. Alfonso realizó una gran intervención a un buen disparo de Pablo Hernández y Trabanco dificultó un remate de Steven. El peaje del Marino empezaba a verse con las sustituciones, en las que Llerandi, Pevida y Polo abandonaban el terreno de juego por molestías físicas.

Luis Arturo buscó que los suyos llegaran más y en mejores condiciones. Steven lo intentó con un disparo raso que atrapó Davo y Lucas a punto estuvo de llegar a un buen centro de Jaime Serrano. En el tiempo añadido pudo llegar la sentencia, Pablo Suárez arrancó desde atrás, sorteó a dos rivales y se plantó ante el meta ovetense. Su disparo salió fuera. El partido concluyó con un intento de remate de Edu Cortina.

El Marino jugará este miércoles, a partir de las 20:30 horas, en Pola de Lena y el Real Oviedo B recibirá, ese mismo día en El Requexón, al Covadonga, a partir de las 16:30 horas.

Álbum de fotos aquí.

 

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237