Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

A por el sexto invicto

Sábado 29 de Octubre de 2016
Guillermo Bañó
Fotos:
Fierros
Oviedo

Los azules tratarán de resarcirse de la eliminación copera ante el rey del empate de la categoría: UCAM de Murcia. Hierro convoca a 18 futbolistas; Ortiz entra por primera vez y Nando se queda fuera.


Jorge Ortiz podría disfrutar de sus primeros minutos con la elástica azul

El Oviedo visitará al UCAM con ánimo de revancha tras la eliminación copera en el partido que supuso el "redebut" de Michu con la elástica azul y con dos goles que forzaron la prórroga en la que los murcianos consiguieron el gol de la victoria. Un Michu que desde entonces no se ha perdido partido hasta ahora, y que no viajó aquejado de una sobrecarga en el cuádriceps.

El Oviedo inicia la jornada en sexta posición con 16 puntos, cuatro más que el UCAM que es decimosexto. Los carbayones podrían conseguir su sexto partido invictos y el cuarto sin encajar, y es que la solidez defensiva está siendo la base de un equipo que no hace un juego preciosista, pero que tiene pegada arriba y que lleva solamente seis goles encajados.

Fernando Hierro dirigió esta mañana su último entrenamiento de la semana, a puerta cerrada, en el Requexón. El malagueño dejó fuera de la lista de 18 convocados a los lesionados Michu y Diegui Johannesson, con un esguince, y por decisión técnica a Martín Alaniz, Peña, Héctor Nespral y Nando. Jorge Ortiz se estrena en una convocatoria con el Real Oviedo, tras una larga lesión que le tuvo en el dique seco hasta hace unas semanas.

Con la ausencia de Michu podría haber alguna variación de sistema. Aunque no se esperan muchos cambios en el once respecto al equipo que se impuso al Tenerife y Erice podría ser el único que recuperase la titularidad. Hierro formaría con Juan Carlos; Fernández, David Fernández, Héctor Verdés, Christian Fernández; Lucas Torró, Erice, David Rocha; Susaeta, Toché y Linares. En el banquillo estarían: Esteban (P.S.), Varela, Vila, Óscar Gil, Edu Bedia, Jorge Ortiz y Jonathan Pereira.

El partido comenzará a las 18:00 horas y será retransmitido por el canal de La Liga 123 TV, con el arbitraje del castellano-manchego Arcediano Monescillo.

El rival: UCAM de Murcia

No le está yendo mal al conjunto murciano en su debut en la categoría de plata. Salmerón sigue al frente del equipo tras conseguir el ascenso y el UCAM se está mostrando como un equipo difícil de ganar que ha cosechado seis empates, dos victorias y sólo tres derrotas, las mismas que el Oviedo.

-


 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237