Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El Oviedo inicia la semana de entrenamientos

Lunes 17 de Octubre de 2016
Guillermo Bañó
Fotos:
Fierros
Oviedo

Los azules descansaron en la jornada de ayer y trabajan con la cabeza puesta en el partido del domingo (Carlos Tartiere - 20:00 h.) ante el Tenerife.

El Oviedo volvió esta tarde al trabajo tras disfrutar de descanso en la jornada dominical, en la que regresó a primera hora desde tierras catalanas, tras el empate (0-0) cosechado en Montilivi.

Fernando Hierro dirigió la sesión sobre el campo nº 4 y mañana volverá a ejercitarse en horario vespertino, a las 17:00 en el Requexón, a puerta abierta.

 

Álbum de fotos aquí.

La concejala, Ana Rivas, visita el Carlos Tartiere

La edil del Ayuntamiento de Oviedo repasó el plan, puesto en marcha hace unos meses, de reformas del estadio municipal ovetense, con unos 500.000 euros de presupuesto.

Coincidiendo con el parón liguero en Navidades, se instalará un nuevo túnel de vestuarios, ya que actualmente hay uno y bastante deteriorado. Además, se cambiarán los banquillos, se soterrarán un metro para mejorar la visibilidad de esa zona de la grada.

El estudio sobre la estructura completa del estadio continúa en marcha y se siguen valorando nuevas sectorizaciones, además del de la afición rival, ya finalizado.

El miércoles salen las camisetas a la venta

Tras una larga espera, el miércoles abrirá la nueva Tienda Oficial del club en el Centro Comercial MODOO, con nuevo mobiliario y material Adidas.

La tienda de Palacio Valdés, cerrará mañana martes para renovar su imagen de cara al miércoles, en la que saldrán a la venta las camisetas de la presente temporada.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237