Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

El Caudal sucumbe en Coruxo

Domingo 23 de Octubre de 2016
Redacción

Javi Sánchez, con un golazo, adelantó al Caudal, que se desinfló en la reanudación ante los goles de Pibe, Camochu y Hugo. Los de Ania se mantienen en la zona media.

3.- Coruxo F.C.: Alberto Domínguez; Josu, Javi, Alberto García, Villarejo; De Vicente, Iosu Villar, Caloi (Pibe m. 57); Pedro Vázquez (Hugo Sanmartín m. 57), Quique Cubas y Javi Camochu (Pablo García m. 80)

1.- Caudal Deportivo: Bussmann; Pelayo Castañón, Cristian, Súper, Invernón; Richard, Óscar Pérez; Félix Quero (Jaime m. 72), Javi Sánchez, Iván Fernández; Roni (Annunziata m. 64).

Árbitro: Arias Rodríguez. Comité castellano-leonés. Amonestó a los locales Alberto Domínguez, Josu y Quique Cubas.

Goles: 0-1 m. 33 Javi Sánchez; 1-1 m. 63 Pibe; 2-1 m. 73 Javi Camochu; 3-1 m. 78 Hugo Sanmartín.

Incidencias: O Vao. Terreno de juego en buen estado. 400 espectadores.

Iván Ania introdujo cinco cambios en el once, respecto al equipo que vencía 2-0 la pasada jornada al Somozas. Colo, David González, Jaime, Annunziata y Braulio dejaban su sitio a Invernón, Richard, Quero, Iván Fernández y Roni.

La primera mitad fue de color caudalista, los mierenses fueron superiores al Coruxo y encontraron su premio en el minuto 33, tras una dura entrada de Josu sobre Iván Fernández, el balón lo recoge Javi Sánchez, el árbitro aplica la ley de la ventaja, y el ovetense avanzó hasta el vértice del área, recortó hacia adentro y mandó el balón a la escuadra del palo largo de la meta defendida por Alberto Domínguez.

El Coruxo reaccionó en la segunda mitad y mejoró con el doble cambio, la entrada del ex-jugador del filial oviedista, Pibe y de Hugo cambiaron el encuentro. Fue el argentino el que igualó el marcador, tras una internada en el área en la que dribló a Bussmann y marcó a placer.

Sólo diez minutos después, el ex-caudalista Camochu, le dio la vuelta al marcador empujando en boca de gol, tras anticiparse a Cristian, un centro raso desde la derecha.

El tercero llegó en una contra encabezada por Quique Cubas, que abrió a banda izquierda para Pibe y su centro al segundo palo lo remató, libre de marca, Hugo Sanmartín.

El Caudal se vino de vacío de su visita a tierras viguesas, aunque se mantiene en zona tranquila. El domingo (12:00 h.) recibe al Boiro en el Hermanos Antuña.

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237