Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Jornada de confirmación en el Tartiere

Sábado 22 de Octubre de 2016
Guillermo Bañó
Fotos:
Fierros
Oviedo

El Oviedo tratará de confirmar su mejoría con un triunfo ante un Tenerife (Carlos Tartiere - 20:00 h.) en horas bajas. Hierro convoca a 18 futbolistas.

El Real Oviedo cierra mañana la jornada once en Segunda División recibiendo al decimoséptimo clasificado, un Tenerife que cuenta con sólo dos puntos menos que los azules, pero que no está colmando las expectativas en este arranque liguero y que suma tres empates consecutivos, pero lleva algo más de un mes sin conocer la victoria. Los azules acumulan su mejor racha de la temporada, con ocho puntos de los últimos doce disputados.

Fernando Hierro dirigió esta tarde su último entrenamiento de la semana, a puerta cerrada, en el Requexón. El malagueño dejó fuera de la lista de 18 convocados al lesionado Edu Bedia y, por decisión técnica, a Martín Alaniz, Diegui Johannesson, Jorge Ortiz, Héctor y Peña.

No se esperan muchos cambios en el once respecto al equipo que empató en Girona. De hecho, la única novedad podría ser el regreso de Verdés al eje de la zaga, en detrimento de Óscar Gil. El once inicial sería el formado por Juan Carlos; Fernández, David Fernández, Héctor Verdés, Christian Fernández; Lucas Torró, Erice, Rocha; Linares, Toché y Michu. Para el banquillo estarían Esteban (P.S.), Varela, Óscar Gil, Vila, Susaeta, Nando y Jonathan Pereira. Los convocados se concentrarán mañana domingo a las 12:30 horas en el Hotel Ayre hasta los prolegómenos del partido.

El partido comenzará a las 20:00 horas y será retransmitido en abierto por GOL TV y por el canal de La Liga 123 TV, con el arbitraje del castellano-manchego Alberola Rojas.

El rival: C.D. Tenerife

El conjunto chicharrero se ejercitó esta mañana en la Ciudad Deportiva. Martí tiene tres importantes bajas en defensa como Oriol, Carlos Ruiz y Jorge Sáenz, y a atacante Cristo, por enfermedad. El canterano Bolaños repite convocatoria y Martí recupera a Cámara y al ex-oviedista, Aitor Sanz.

José Luis Martí podría formar de inicio con Dani Hernández; Cámara, Camille, Germán, Iñaki; Aitor Sanz, Vitolo, Amath, Aarón, Suso; Lozano. Para el banquillo estarían Ismael Falcón (P.S.), Crosas, Alberto, Bolaños, Álex García, Omar y Jouini.

El Tenerife viajó esta tarde en avión hasta Bilbao y llegará a Oviedo en autocar. Regresarán el lunes por la mañana en vuelo directo desde el Aeropuerto de Asturias.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237