Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Hierro divide el grupo

Jueves 20 de Octubre de 2016
Guillermo Bañó
Fotos:
Fierros
Oviedo

El técnico partió el grupo por posiciones para realizar un entrenamiento específico, alternando con trabajo físico en el campo nº 5.

El Real Oviedo se ejercitó esta mañana en el Requexón. El cuerpo técnico programó una sesión que comenzó en el campo nº 5, donde realizaron el calentamiento y varios ejercicios de trabajo físico. El técnico malagueño partió al grupo en dos, por posiciones. Primero acudieron los porteros y los defensas y a continuación los medios y los delanteros, para realizar trabajo táctico sobre el campo nº 4.

Edu Bedia y Lucas Torró, con diferentes problemas físicos, no saltaron al terreno de juego, sobre el que aguantaron la sesión al mismo ritmo que sus compañeros Carlos Peña y Héctor Verdés, disponibles para el partido del domingo.

La plantilla volverá al trabajo mañana viernes, a las 10:30 horas en el Requexón, a puerta cerrada.

Álbum de fotos aquí.

Muchas ventas de la nueva equipación

El Real Oviedo vendió cientos de camisetas en la jornada de ayer, primer día de venta para las equipaciones de la presente temporada. Coincidiendo con la llegada de las camisetas, se inauguró la nueva tienda del club en el Centro Comercial MODOO y nuevo diseño en la boutique de la C/ Palacio Valdés.

Tensión en el entrenamiento del Tenerife


El técnico sujeta a Suso Santana

Bajan las aguas revueltas por la capital tinerfeña. El Tenerife suma seis jornadas sin ganar y la ansiedad se trasladó al entrenamiento de esta mañana, Suso y Álex García discutieron y el técnico tinerfeñista, Martí, mandó al primero a la caseta.


 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237