Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

La conexión canaria da el triunfo al Caudal

Domingo 16 de Octubre de 2016
G. Bañó
Fotos: D. Hevia
Mieres

El Caudal venció al Somozas (2-0) con dos goles casi consecutivos, mediada la segunda mitad. Annunziata-Braulio anotaron los tantos caudalistas. Bussmann mantuvo con vida al equipo.

0 - 0
Caudal Deportivo U.D. Somozas
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Bussmann         4 1 Mandaluniz         2
3 Pelayo Castañón         3 2 Arkaitz         3
2 Cristian         3 4 Fran No 15'       2
4 Súper 16'       2 5 Antonio 19'       2
5 Colo         2 6 Pablo         2
8 David González     66'   2 3 Isi         2
6 Óscar Pérez         3 7 Keko     67'   2
7 Jaime         2 8 Baleato     71'   2
9 Annunziata     75' 68' 3 10 Antas ©         2
10 Javi Sánchez ©         2 11 Fran Núñez         2
11 Braulio     78' 73' 3 9 Amaro     80'   3
BANQUILLO BANQUILLO
12 Beto           12 Manu          
13 Chechu (P.S.)           13 Lecertua (P.S.)          
14 Iván Fernández     75'   2 14 Iván Pérez     80'   s.c.
15 Invernón           15 Javi Rami     67'   2
16 Roni     78'   2 16 Pedrosa     71'   2
17 Quero     66'   2 17 Cristian          
18 Noel Alonso           18 Artabe          
ENTRENADOR ENTRENADOR
Iván Ania Stilli
Goles: 1-0 m. 68 Annunziata; 2-0 m. 73 Braulio.
Árbitro: Pardeiro Puente, asistido por Puente Pino y Bolado Palencia. Comité cántabro. (3)
Incidencias: Hermanos Antuña. Sintético. Tarde nublada. 400 espectadores.

El Caudal regresaba a la competición liguera, tras quedar eliminado el pasado miércoles por el Toledo, en la ronda previa a los 1/16 de final en la que los equipos de Segunda B y Tercera se miden a un equipo de Primera de Competición Europea. Los castellano-manchegos quedaron encuadrados con el Villarreal.

Iván Ania tuvo que recomponer el equipo ante las bajas por lesión de Ernesto y los problemas físicos de Richard, Invernón y Noel Alonso, que les dejaron fuera del once inicial, e incluso al centrocampista salense fuera de la convocatoria. El técnico caudalista recuperó a Bussmann, que fue el mejor de su equipo, para formar con un once inédito. en la que formaron Pelayo Castañón, Cristian, Súper y Colo como defensas, David González y Óscar Pérez como pivotes, con Jaime, Annunziata y Javi Sánchez como enlaces, y Braulio como referencia ofensiva.

El Somozas salió al Hermanos Antuña con un planteamiento conservador, con una línea de cinco atrás y un único punta, buscando crear peligro a la contra. La primera mitad estuvo igualada, entraron mejor al partido los gallegos, que dispusieron de la primera ocasión a los tres minutos de juego, con un remate de Arkaitz dentro del área, que desvió Bussmann con una mano salvadora para enviar el balón a corner. Ninguno de los dos equipos conseguía hacerse con el control del esférico y había numerosas interrupciones que no permitían que hubiera ritmo de juego. El Caudal tuvo su mejor ocasión en el minuto 26, con un libre directo de Óscar Pérez desde unos 25-30 metros, intentando sorprender a Mandaluniz, que se estrelló en el larguero de la meta gallega. El Somozas lo intentó a la contra, Bussmann volvió a evitar el gol con dos grandes intervenciones en el 30' y en el 38', a remates de Fran Núñez y Amaro.

El Caudal mejoró en la reanudación, tomó las riendas del partido y jugó en campo contrario, sin conceder ocasiones al Somozas. Annunziata adelantó a los caudalistas tras robarle la cartera a dos defensas que no acertaron a despejar, y batir a Mandaluniz con un disparo raso desde el borde del área. Sin tiempo para que el Somozas digiriera el gol, Braulio recortó hacia adentro y desde el vértice del área lanzó un ajustado derechazo con el interior que se coló por el palo largo de la meta gallega.

El encuentro estaba sentenciado y en los minutos finales, con los cambios y demás interrupciones, el Caudal no concedió ocasiones para que el Somozas tuviese alguna opción de reengancharse al partido.

Con esta victoria el Caudal se afianza en la zona media y es décimo con once puntos, empatado con el Lealtad. La próxima semana visitarán al Coruxo el domingo a las 17:00 horas en O Vao.

Álbum de fotos aquí.


 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237