Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

El Lealtad visita a un Pontevedra de aniversario

Sábado 15 de Octubre de 2016
Guillermo Bañó
Foto: Diego Gómez

Los maliayos recuperan a Keko y pierden a Robert para medirse al Pontevedra, que celebra mañana su 75º aniversario.

El Lealtad intentará aguarle la fiesta al Pontevedra y sumar algo positivo para cortar su racha negativa de tres derrotas consecutivas, todas ellas por la mínima. Los maliayos quieren recuperar el acierto ofensivo y conservar el orden en defensa que permite al equipo gozar de una buena situación tras las primeras jornadas ligueras.

La plantilla se ejercitó esta mañana en Amandi y el técnico negrillo facilitó la lista de 18 convocados, con un sólo cambio respecto a la pasada jornada, la entrada de Keko por Robert. No viajan los lesionados Robert, Álex Belda, Juan Cueto, Valdo y Agus Porto. Roberto Aguirre podría introducir dos cambios en el once, Keko sustituiría a Robert en el lateral zurdo y Jandrín, recuperado de sus molestias lumbares, ocuparía la banda derecha en detrimento de Pablo Gállego. Podría formar con Javi Porrón; Omar Hernández, Alberto González, Álex Blanco, Keko; Adrián Llano, Mendi; Jandrín, Yosu, Álvaro Muñiz; David Grande. En el banquillo estarían José Luis (P.S.), Miguel Obaya, Raúl Álvarez, René Montoto, David Johannesson, Pablo Gállego e Iván Garrido.

El partido lo dirigirá el castellano-leonés Domínguez Zapatero, a partir de las 17:00 horas en Pasarón.

El rival: Pontevedra C.F.

El Pontevedra celebrará mañana su 75º aniversario y hay varios actos programados para los prolegómenos de los partidos, por lo que se espera una buena entrada en el histórico -pero remozado- estadio de Pasarón, donde recientemente goleó la Selección Española Sub-21.

Luisito continúa al frente del conjunto granate, que una vez afianzado en la categoría buscará dar un paso más y pelear por jugar el play off de ascenso a Segunda División, donde no milita desde la temporada 2004-05.

Los extremos, Álex González e Íker Alegre son las únicas caras conocidas del Pontevedra para el fútbol asturiano. El cántabro militó la pasada temporada en el Lealtad y cuenta con opciones de jugar mañana, mientras que el gijonés sufrió una grave lesión a primeros de septiembre que le hará perderse prácticamente toda la temporada.

El técnico convoca a toda la plantilla, excepto Capi sancionado y Alegre lesionado, y tiene las dudas de Añón, Jacobo Trigo y Portela, todos ellos con molestias físicas. El once inicial podría ser el formado por Edu; Loureiro, Portela, Trigo, Bonilla; Kevin, Álex Fernández; Añón, Mouriño, Jacobo; Mario Barco.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237