Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

El Oviedo ya piensa en el Girona

Miércoles 12 de Octubre de 2016
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros
Oviedo

Los azules regresaron esta mañana al trabajo en el Requexón. Verdés se retiró antes que sus compañeros y podría ser baja para el sábado.

El Real Oviedo volvió al trabajo, tras disfrutar ayer de la jornada de descanso. El cuerpo técnico programó una sesión de vídeo y trabajo en el gimnasio que dilató la salida al campo nº 4 de el Requexón hasta las 11:00 horas. Sobre el campo, realizaron varios ejercicios físicos sin balón y finalizaron con un partidillo en dimensiones reducidas, en el que participó Fernando Hierro.

Muchos aficionados aprovecharon el día festivo para acercarse a las instalaciones de El Requexón y presenciar el entrenamiento, fotografiándose al final de la sesión con los jugadores.

Peña no se ejercitó con el grupo, mientras que Héctor Verdés y Juan Carlos se retiraron antes que sus compañeros, el portero estará seguro ante el Girona, mientras que la participación del central está en el aire, ya que continúa arrastrando molestias musculares.

El próximo entrenamiento será mañana jueves a las 10:30 horas en el Requexón, a puerta cerrada. El viernes lo hará ya en tierras gerundenses, ya que parte a primera hora de la mañana rumbo a tierras catalanas para disputar el partido del sábado a las 18:00 horas en Montilivi.

Álbum de fotos aquí.

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237