Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Sporting "B" y Real Avilés se juegan la Copa

Martes 11 de Octubre de 2016
Guillermo Bañó
Foto: Fierros / C.Alexander

El Rabanal acogerá mañana (17:00 h.) la Final de Copa Federación. Pablo Lago tiene las bajas de Dudi y Palazuelos, mientras que José Alberto no podrá contar con Berto Cayarga y Víctor Ruiz.

Mañana miércoles, coincidiendo con la festividad del Día de la Hispanidad, se celebra la Final Autonómica de Copa Federación, que a parte de dicho título, dará 3.000 euros y la mitad de la taquilla del partido al ganador, así como el boleto para participar en la Fase Nacional de la Copa Federación.

Se miden en la Final el primer y el segundo clasificado de la liga que, curiosamente, intercambiaron el liderato esta semana, tras el empate del filial en Tineo y la victoria de los avilesinos en El Bayu.

José Alberto tiene las bajas, por lesión, de Berto Cayarga y Víctor Ruiz, mientras que Pablo Lago no podrá contar con el sancionado Dudi, por acumulación de amonestaciones, y Rubén Palazuelos, lesionado aún para al menos diez días.

Las entradas para el choque tendrán un precio único de 6 euros, con acceso libre para los sub-15, en las taquillas del Juan Antonio Rabanal.

El partido de mañana, que estará dirigido por el ovetense López Abelleira, deshará el empate a tres títulos que tienen ambos equipos, que se vieron las caras por última vez en una final en la temporada 2002-03 (Suárez Puerta), en el último campeonato conseguido por el Real Avilés, que además se proclamó campeón de la Fase Nacional ante el Tomelloso.

Pero el que sigue siendo la envidia de Asturias es el vigente campeón, equipo de la Ribera de Luanco, el Marino campeonó seis veces la Fase Autonómica y una Fase Nacional.

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237