Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

El Rayo golea y se mete en la pomada

Domingo 9 de Octubre de 2016
Redacción
Fotos: Eladio Cano
Carbayín

Los rayistas fueron superiores al Comercial y consiguieron un triunfo claro que les pone quintos en la clasificación.

3.- C.D. RAYO CARBAYÍN: Viti, Pedro, Gelu, Adam, Chus Aboli, Javi, Astor, Pablo, Luismi, Miguel Pérez y Rubén Montequín.
También jugaron: Crisantos, David, Andrés y Adri.

0.- UNIÓN COMERCIAL: Ángel, Cuesta, Bermúdez, Luis, Omar Divi, Kevin, Valito, Viti, Raúl y Pelayo.
También jugaron: Javi, Ares, Dani y Marcos.

Árbitro:  Blanco Marinero, asistido por Seoane Gómez y Fueyo Torre. Delegación de Gijón. Amonestó a Pedro, Andrés y Adri por los locales, y al visitante Viti.

Goles: 1-0 m. 31 Miguel Pérez; 2-0 m. 44 Luismi; 3-0 m. 76 Chus Aboli.

Incidencias: EL TERRERU, terreno de juego en irregulares condiciones. Se guardó un minuto de silencio en memoria de la madre de Tino, segundo entrenador, y del padre del directivo Ignacio fallecidos esta semana. 100 aficionados con buena presencia de aficionados visitantes.

Los dos equipos salieron a darle ritmo y velocidad al juego, viéndose un partido entretenido, los visitantes buscaban la verticalidad de Pelayo y el rayo le costaba descolocar la nutrida acumulación de hombres en defensa que permitiese reflejar  el dominio en el marcador. Gelu pudo desnivelar en un buen remate de cabeza que se fue fuera por poco y Luismi muy activo tuvo su opción. 


Viti detuvo un penalti a Pelayo

A la media hora de juego, Miguel Pérez, inclinaba la balanza para los locales transformando un lanzamiento de falta, y al filo del descanso, Luismi envió a la red un rechace de Ángel tras una gran jugada de Miguel Pérez, que daba clara ventaja a los locales para el segundo tiempo.

El Comercial lo intentó en la segunda mitad, pero no fue capaz de superar a la segura defensa del Rayo Carbayín. Pelayo tuvo la mejor ocasión para recortar diferencias con un penalti que detuvo Viti con acierto. Chus Aboli, de libre directo, cerró el marcador con el 3-0.

Álbum de fotos aquí.


 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237