Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Dudas en defensa para recibir al Celta "B"

Sábado 8 de Octubre de 2016
Guillermo Bañó
Fotos:
A. Brevers

Las bajas por lesión mantienen en duda el once titular de Roberto Aguirre, que podría volver a contar con Robert en el lateral zurdo.

El Lealtad regresa a Les Caleyes tras la derrota por la mínima en Palencia, que hace que los negrillos encadenen dos partidos sin sumar por primera vez en la temporada. Los maliayos quieren volver a la senda de la victoria en Les Caleyes ante el filial celtiña, que arrancó con buen pie y es tercero con catorce puntos, tres más que los de Villaviciosa.

Se quedan fuera de la lista los lesionados Álex Belda, Juan Cueto, Valdo y Agus Porto. Roberto Aguirre convoca a 19 futbolistas y descartará a Keko o Alberto González, en previsión de que uno de los dos no llegará para la cita. El once inicial podría ser el formado por Javi Porrón; Omar Hernández, Álex Blanco, Mendi, Robert; Adrián Llano, Álvaro Muñiz; Jandrín, Yosu, Pablo Gállego; David Grande. En el banquillo estarían: José Luis (P.S.), Keko o Alberto González, Miguel Obaya, Raúl Álvarez, René Montoto, Iván Garrido y David Johannesson.

El partido comenzará a las 12:00 horas por la retransmisión en directo de TPA. El árbitro vasco, Gómez Landazabal, será el encargado de la contienda.

El rival: R.C. Celta de Vigo "B"

El filial celtiña está dirigido por Alejandro Menéndez, entrenador asturiano y ex-jugador del Lealtad. El conjunto vigués inició con buen pie la temporada y tan sólo ha perdido en su visita a A Malata.

La expedición celeste pasará la noche en tierras asturianas. No viajaron los lesionados Robert Costa y Juan Hernández, así como Néstor Díaz, por decisión técnica. La convocatoria la integran 18 futbolistas:

Porteros: Iván Villar y Ángel Fraga.
Defensas: Kevin Vázquez, Sergio de Paz, Agus Medina, Roger Riera, Diego Alende, Samu Araújo y Adri Castellano.
Medios: Borja Fernández, Juan Antonio Ros, Gus Ledes y Brais Méndez.
Delanteros: Adri Rodríguez, Juan Mera, Joao Camacho, Borja Iglesias e Hicham Khaloua.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237