Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

A por la segunda en el Tartiere

Sábado 8 de Octubre de 2016
Guillermo Bañó
Fotos y vídeo: LFP

Fernando Hierro convoca a 18 futbolistas para recibir mañana (12:00 h.) a un Rayo Vallecano que acude en cuadro al Tartiere, del que los carbayones quieren hacer un fortín.

Los azules buscan su segundo triunfo de la temporada como locales, el tercero en el cómputo general, ante un recién descendido en horas bajas como el Rayo Vallecano.

El Real Oviedo se ejercitó esta mañana, a puerta cerrada, en el Requexón. Tras ultimar los detalles para el partido de mañana, Fernando Hierro facilitó la lista de 18 convocados que se concentrarán esta tarde a las 19:30 horas en Las Caldas Villa Termal.

El técnico malagueño podría repetir con el mismo sistema, con trivote y dejando la banda derecha entera para Fernández. El once podría sufrir pocos cambios respecto al que empató con el Numancia el pasado domingo, la entrada de David Fernández por Óscar Gil podría ser el único cambio en la alineación titular, que estaría formada por Juan Carlos; Fernández, David Fernández, Héctor Verdés, Christian Fernández; Lucas Torró, David Rocha, Edu Bedia; Michu, Toché y Linares. Para el banquillo estarían: Esteban (P.S.), Varela, Óscar Gil, Erice, Héctor Nespral, Nando y Pereira.

Se quedan fuera de la lista los lesionados Susaeta y Carlos Peña, y Vila, Diegui, Jorge Ortiz y Martín Alaniz, por decisión técnica.

El partido comenzará a las 12:00 horas con el arbitraje del castellano-leonés Valdés Aller.

El rival: Rayo Vallecano

El Rayo es uno de los favoritos para el ascenso, aunque su irregular comienzo a domicilio está generando dudas. Los madrileños sólo han sumado un punto en sus cuatro partidos disputados lejos de Vallecas, lo consiguieron precisamente en Reus (1-1). Actualmente ocupan la novena posición con once puntos, dos más que el Real Oviedo que es decimotercero.

Sandoval tiene las bajas, por lesión, de Embarba, Diego Aguirre -que la pasada temporada jugó cedido en el Oviedo-, Javi Guerra, Mojica, Ebert, Baena y Pablo Íñiguez, además de Lass, convocado por su Selección. El técnico de Humanes tira del filial para cerrar la convocatoria de 19 jugadores que viajaron a Oviedo tras el entrenamiento matinal en la ciudad deportiva:

Los porteros: Gazzaniga, Toño y Lucho; y los jugadores de campo: Galán, Quini, Rat, Nacho, Amaya, Zé, Zuculini, Clavería, Cristaldo, Santi, Trashorras, Joni, Álex, Miku, Piti y Manucho.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237