Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El Oviedo vuelve al trabajo en el Requexón

Jueves 5 de Octubre de 2016
Fierros
Oviedo

Los azules se ejercitaron esta mañana en con las miras puestas en el partido del domingo ante el Rayo Vallecano.

La plantilla volvió al trabajo esta mañana, tras disfrutar de la jornada de descanso ayer martes. El cuerpo técnico programó una exigente sesión, con trabajo físico al principio y finalizando un con un partidillo reducido.

Susaeta y Peña fueron las únicas ausencias en el campo número 4, y son duda para el domingo, mientras que Jorge Ortiz ultima su recuperación y podría estar disponible para entrar en la convocatoria el domingo.

Verdés trabajó con el preparador físico al margen del grupo durante una parte del entrenamiento, pero terminó con el grupo.

El primer equipo volverá al trabajo mañana jueves a las 10:30 horas en el Requexón, a puerta abierta.

Álbum de fotos aquí.

Susaeta sorprende a Pablo

Este fin de semana se producía la lesión de gravedad en un brazo de Pablo, jugador pre-benjamín del Vallobín, en el partido ante el Real Oviedo. Al día siguiente, en los prolegómenos del partido ante el Numancia, Susaeta aprovechó para acercarse, por sorpresa, para saludar al niño que estaba en la grada con la camiseta de entrenamiento del jugador eibarrés, para regalarle una de esta temporada firmada y charlar unos minutos con el niño. Un gran gesto de Susaeta, que vuelve a demostrar la calidad humana del jugador eibarrés.

Esteban y Diegui visitan La Corredoria II

Tras el entrenamiento matinal, Esteban y Diegui fueron recibidos a lo grande en el Colegio La Corredoria II, por casi medio millar de niños y niñas.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237