Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Cárcaba resuelve desde los once metros

Domingo 2 de Octubre de 2016
Javier Rodríguez
Foto: Ángel Castro
Luanco

El ariete marinista dejó los tres puntos en Miramar, transformando un penalti en los primeros compases de la reanudación. El Siero buscó la igualada, pero apenas creó apuros a Davo. El Marino desperdició numerosas oportunidades de gol.

1 - 0
Marino de Luanco Club Siero
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Davo         2 1 Kike         2
2 Borja         2 2 Sergio         2
4 Oliveros     64   2 4 Rio 29       3
5 Guaya         3 5 Marcos Quintana         2
3 Viesca         2 3 Pablo Patón         2
8 Geni     90   3 6 Herrero         2
11 Pevida     64   2 8 Edu Llosa         2
6 Pablo Hernández         2 7 Alex 19   52   2
10 Álvaro Pozo         2 10 Bruno Alves     75   2
7 Polo         3 11 Osky     67   2
9 Jairo Cárcaba       47 3 9 Saha         2
BANQUILLO BANQUILLO
12 Boris           12 Pedro          
13 Marcos(ps)           13 Oleg (ps)          
14 Aitor     64   2 14 Andrés     67   2
15 Pablo Suárez     90   sc 15 Pachi 89'   52   2
16 Omar 94   64   2 16 Nacho     75   2
ENTRENADOR ENTRENADOR
Adolfo Pulgar Anibal López
Goles: 1-0 m. 47 Jairo Cárcaba (p.).
Árbitro: Ballesteros de la Rubia, asistido por  Rodríguez Vigil y Granda Molaguero. Delegación de Oviedo (2). Expulsó a Alberto Colunga, preparador físico del Siero (81´).
Incidencias: Miramar. Unos 250 espectadores. Césped en perfecto estado y ligero viento del Este .

El Marino se impuso al Siero merced a un penalti, señalado por mano de Pablo Patón, y que transformó en gol Jairo Cárcaba. Corría por entonces el minuto 2 de la segunda mitad. Antes, durante todo el primer periodo, el cuadro luanquín gozó de muchísimas oportunidades desaprovechadas, ante un Siero inédito en ataque. Tras el 1-0 lo intentaron los polesos, mostrándose incapaces de crear peligro.

Adolfo Pulgar alineó el once esperado, ante las ausencias por lesión de Trabanco y Llerandi. Por su parte, Anibal López confió a los suyos la tarea de defender, dejando la posibilidad de que Saha, Oski, Portu o Alex pudieran sorprender, algo que no lograron en toda la primera mitad. Geni que completó un buen partido, fue el primero en intentar el disparo a puerta a los doce minutos y de ahí hasta el descanso, Pablo Hernández, Polo y Pevida, todos ellos por partida doble, además de Jairo Cárcaba intentaron traducir en gol el mejor juego de su equipo. Un equipo proponía cosas y se hacía con el mando del partido y otro esperaba. Al descanso se llegaba con el 0-0 que premiaba al conjunto poleso.

Tras la reanudación, Pablo Patón interceptó con la mano un balón, a la altura del segundo vértice del área pequeña y el consiguiente penalti lo transformó Jairo Cárcaba en el 1-0. El meta Kike intuyó el lanzamiento raso y ajustado a su derecha, pero nada pudo hacer por evitar que la pelota entrase.

El Siero quiso salir de su letargo ofensivo y Osky puso a prueba a Davo. El técnico Aníbal López quiso mejorar ese aspecto e incorporó a Pachi que botó un par de saques de esquina con mucho criterio y trató de ganar sus mano a mano en la izquierda. También, Adolfo Pulgar trastocó el orden de los suyos con el doble cambio efectuado. Aitor se colocó en el lateral diestro, Borja pasó a central y tanto Cárcaba como Omar intercambiaban, por momentos, sus posiciones.

Los rojiblancos intentaban llegar, pero el cuadro gozoniego defendió bien e incluso pudo cerrar el partido. Polo disparó al larguero en el minuto 77 y Omar remató de cabeza, en el 90´, tras un centro de Cárcaba, pero el balón salió cerca del segundo palo.

El Marino jugará el próximo domingo en Posada de Llanes, ante el Urraca, a partir de las 17 horas y el Siero recibirá al Real Avilés, el mismo día, pero a las 18 horas.

Álbum de fotos aquí.

 

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237