Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Empate sin fútbol, ni goles

Sábado 1 de Octubre de 2016
Raúl Caballero
Foto: Fierros (Archivo)

L'Entregu y Llanera depararon un partido anodino y poco atractivo para el espectador. Un remate al travesaño de Omar Cibeira fue la ocasión más clara del encuentro.


Once titular del Llanera ante el Covadonga.

0.- L´ENTREGU C.F. : Rabanillo (2)​; ​Alex (2)​, ​Guillermo (2)​, ​Toyos (3)​, ​Leider (3)​, ​Josín (2)​, ​Raúl (2)​, ​Martín (2)​, ​Omar Cibeira (3)​, ​Meana (​2)​ y Mati (2).
CAMBIOS: Riki (2) x Mati (58´); Lamuño (s/c) x Raúl Carballo (84´) y Berto Vallina (s/c) x Guillermo (87´)

0.- U.D. LLANERA: Gabri (​2)​,​ Javi Alonso (2)​,​ Ángel Luis (​2)​, ​Esteban (3)​,​ Didi (2)​, ​Pablo (​2)​, ​Cris (​3)​, ​Aitor Tornavaca (​3)​, ​Dani Sampedro (2)​, ​Pablo Álvarez (2)​ y Hugo Sánchez (2).
CAMBIOS: Chema (2) x Pablo(23´), Jony (2) x Dani (60´) y Jonás (3) x Cris (74´).

ÁRBITRO: Romero García, asistido por Rojas Pineda y Vázquez Menéndez. Delegación de Caudal. Amonestó al local Guillermo y a los visitantes Dani Sampedro, Didi y Ángel Luis.

GOLES: -

INCIDENCIAS: Nuevo Nalón. Sintético. Cerca de 300 espectadores. Tarde muy agradable.

La dinámica bajista de los dos equipos se trasladó al terreno de juego en el sintético del Nuevo Nalón, con el empate sin goles entre L'Entregu y Llanera en un partido soso, donde hubo ocasiones a cuentagotas, por ambas partes.

El primer tiempo pasó con más pena que gloria y lo más destacado del partido fue un remate de Omar Cibeira al travesaño, cuando corría el minuto 53. Los dos porteros apenas tuvieron que intervenir y ambos equipos se mostraron más pendientes de no perder, que de ganar.

Los dos equipos jugarán la próxima jornada el domingo a las 17:00 h. L'Entregu visita al Praviano y el Llanera recibe al Tuilla.

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237