Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Empate justo entre Indus y Astur en El Frontón

Sábado 1 de Octubre de 2016
Guillermo Bañó
Gijón

L'Entregu y Llanera depararon un partido anodino y poco atractivo para el espectador. Un remate al travesaño de Omar Cibeira fue la ocasión más clara del encuentro.

1 - 1
Gijón Industrial Astur C.F.
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Iván Llamas         3 1 Borja Trelles ©         2
2 Santi Peón         2 2 Sinchi         2
4 Charly ©         3 4 Dani 69'       3
6 Pachi         3 5 Pelayo         3
3 Miguel         2 3 Pablo 40'   71'   2
8 Dani Borreguero         3 6 Borja Fanjul 59'       2
5 Borja López         2 8 Manu Secades 36'       2
7 Hugo     79'   3 7 Wiski         2
10 Jorge         2 10 Basualdo     79' 23' 3
11 Kike     64'   3 11 Maksym     58'   2
9 Carlos Pajín       41' 2 9 Turu     46'   2
BANQUILLO BANQUILLO
12 Salas           12 Rulo     71'   2
13 Vilches (P.S.)           13 M. Camino (P.S.)          
14 Raúl     79'   2 14 Álex     79'   2
15 Yari     64'   2 15 Rodri     58'   2
16 Varo           16 Gonzalo     46'   2
ENTRENADOR ENTRENADOR
Viti Amaro Quico Arias
Goles: 0-1 m. 23 Basualdo; 1-1 m. 41 Carlos Pajín (p.).
Árbitro: Bayón Suárez, asistido por Fernández Villagra y Rodríguez Solís. Delegación de Caudal. (2)
Incidencias: El Frontón. Terreno de juego muy seco y muy duro. Tarde soleada y temperatura agradable. 170 espectadores.

Duelo entre dos recién descendidos que optan al regreso a Tercera División. La lluvia caída en Gijón esta noche no sirvió para que el campo de El Frontón estuviese en buen estado, el balón botaba en exceso y el terreno de juego estaba muy duro.

Nada más comenzar el partido, Maksym, estuvo apunto de adelantar al Indus en un saque de banda que cabeceó al larguero de su propia portería, en su intento de despeje. Seis minutos después, el extremo zurdo de los de la Argañosa, volvía a ser protagonista, con un remate a la media vuelta, dentro del área, que salía por encima del travesaño de la portería de Iván Llamas. El partido estaba igualado, con los dos equipos bien plantados y sin conceder apenas ocasiones, hasta que en el minuto 23, Basualdo se cuela en el área por el costado derecho y, casi sin ángulo, desde la línea de fondo, batió a Iván Llamas con un remate raso.

El Indus tomó la batuta del encuentro, pero no conseguía inquietar la meta de Borja Trelles. El empate llegó con un penalti al filo del descanso, Kike recibió un cambio de juego en la banda derecha, pisó área y fue derribado por Pablo, a juicio del colegiado mierense, Bayón Suárez. Carlos Pajín transformó la pena máxima con un disparo raso a su derecha, engañando al portero visitante.

Se llegó al descanso con un empate que no se movería en la segunda parte. El partido continuó igualado, el Indus hacía muchísimo daño a balón parado con tres protagonistas, Dani Borreguero como lanzador y Hugo y Charly como cabeceadores, ambos estuvieron a punto de adelantar al Indus en diferentes saques de esquina, aunque las más claras las tuvo Hugo, primero en un saque de esquina que sacó un defensa bajo palos y la segunda, también en un corner, con un cabezazo al travesaño.

El Astur lo intentó por las bandas, con Wiski y Rodri, con mucha intermitencia y sin remate, gozando de su mejor ocasión en el minuto 84, en un despeje endiablado de Charly, al que respondió con reflejos Iván Llamas.

Reparto de puntos que deja al Gijón Industrial como líder provisional, con quince puntos, y al Astur en la decimocuarta posición con seis puntos.

Álbum de fotos aquí.

TIROS A puerta Fuera
1ª parte 2ª parte 1ª parte 2ª parte
Gijón Industrial 1 2 4 3
Astur C.F. 1 1 2 2

El Indus pone la cuenta atrás para volver a Santa Cruz

Los fabriles esperan volver a Santa Cruz antes de que termine el presente mes y estrenar el césped sintético. La siguiente preocupación será la falta de iluminación artificial, para la que habrá una solución provisional, a la espera de la instalación de las torretas definitivas.

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237