Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

El Hispano quiere mejorar sus propios números

Viernes 30 de Septiembre de 2016
Guillermo Bañó

Los castrillonenses ganan profundidad en la plantilla respecto a la temporada pasada y tratarán de estar más cerca de la zona alta que en el pasado ejercicio.

Arias sigue al frente del Hispano, tras llegar a última hora del verano pasado y sin tiempo para confeccionar la plantilla. El técnico avilesino cuenta con Matabuena como entrenador de porteros, como único ayudante.

El Hispano perdió esta semana su primer partido con el Llaranes y Arias es optimista, "arrancamos mejor que el año pasado, porque este año hicimos pretemporada, tenemos una plantilla más amplia y hay más competencia para jugar". El entrenador del Hispano ve muy parecido el grupo, "habrá cinco-seis equipos peleando por los tres primeros puestos y el resto estará bastante igualado".

La ausencia de un sintético en Piedrasblancas está mermando la recuperación de un club histórico como el Hispano que está en horas bajas. Actualmente se ejercitan en un campo de arena en mal estado y la idea del club es ir a entrenar al Raimundo Álvarez de Raíces, que a pesar de pertenecer al mismo concejo, le supondrá un desembolso económico al Hispano en contraprestación al Raíces. Desde la corporación municipal aseguran que a final de temporada se iniciarán las obras del sintético en Ferrota.

Porteros: Diego (Avilés Deportivo), Sergio Espinosa (Sin equipo) y Richar (Raíces).
Defensas:
Borja, Jorge, Pelayo, Aitor, Jonny (siguen), Omar y Kabir (Raíces), Nico (Bosco) y Adri (Juv. Estadio).
Medios: Luis, Xandru, Jano y Pipa (siguen), Pablo Otero y Jairo (Pillarno), Guillermo (Fútbol sala).
Delanteros:
Amado, Freije y Kote (siguen), Damián (Raíces) y Suárez (sin equipo).

No siguen en el equipo: Adrián (Valsa), Pablo, Juan Pablo y Nogueira (Real Avilés "B"), Alejandro (Gozón) y Pivo (Retirado).

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237