Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Un equipo con experiencia para regresar a Preferente

Viernes 16 de Septiembre de 2016
Guillermo Bañó

Muñiz repite en el banquillo del filial realavilesino. Contará con una plantilla veterana y con el firme objetivo de volver a Regional Preferente.


Fila inferior de izquierda a derecha: Davicín, Adri Díaz, Marcos, Marcelo, Bayón, Ménen.
Fila media: Juan Pablo, Santa, Meana, Nacho, Losada, Mamadou, Castaño, Abdou.
Fila superior: Asiel, Adri Ruíz, Ruben, Jairo, Josu.

El Real Avilés "B" vuelve a Primera Regional, tras su paso por Tercera División y Regional Preferente, con el ánimo de conseguir el ascenso por la vía rápida; para ello, continúa José Manuel Muñiz en el banquillo, acompañado por Adri de Pedro como preparador físico y Carlos -entrenador de porteros-.

El conjunto blanquiazul es un filial atípico, con la mitad de jugadores sub-21 y la otra mitad de gente con experiencia. Muñiz habla claro y reconoce que "el objetivo es volver a Preferente", el técnico avilesino espera incorporar un delantero para reforzar el equipo que le de un plus en ataque.

La 1ª Regional es "una categoría competida, hay equipos importantes que llevan varias temporadas y que mantienen el bloque. Luego están equipos como el Stadium que mejoraron la plantilla", comenta Muñiz, que destaca a Llaranes, Stadium, Titánico, Asturias de Blimea y Glamour.

Con aspiraciones en tantos equipos, Muñiz cree que "la regularidad va a decidir quién esté arriba, el equipo que no pierda, sea práctico y encaje pocos goles, tendrá premio".

La plantilla comenzó los entrenamientos el 25 de julio y actualmente está así:

Porteros: Rubén Llosa (Gozón) y Pablo (sigue).
Defensas:
Meana, Losada, Yosu y Davo (siguen), Jairo Llosa (Muros), Diego Nogueira (Hispano), Santa y Marcelo (Juvenil).
Medios: Adrián, Castaño y Marcos Junquera (siguen), Pablo Prieto y Juan Pablo (Hispano), Kike (sin equipo). Nacho, Borja y Bayón (Juvenil).
Delanteros:
Adri Ruiz y Asiel (siguen), Mamadou (Pillarno), David (Navarro)

No siguen en el equipo: Michu y Willy (Avilés Stadium), Emilio (Tineo), Guillermo y Tete Reguero (Praviano), Iván (Valsa), Chao y Lemus (lesionados).

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237