Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Juventud para el Astur Vegadense

Jueves 29 de Septiembre de 2016
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros

Segundo López continúa un año más al frente de un equipo con muchos cambios, con varios juveniles en la plantilla, que intentará conseguir la permanencia.

El Astur Vegadense tratará de repetir la permanencia in extremis  de la pasada temporada. Segundo López, el entrenador más longevo de la categoría, inicia su vigesimosexta temporada en el club de Vegadeo, que tiene veintiocho años de historia, repartidos entre el primer equipo y el fútbol base.

El técnico no cuenta con ayudantes esta temporada y rejuvenece la plantilla ante la marcha de varios jugadores veteranos. Segundo López reconoce que siguen buscando refuerzos pero que "es muy complicado fichar, no hay dinero y esta zona es complicada. Tenemos juveniles en el equipo, incluso Cristian pasó del Cadete directamente al Regional".

El Vegadense suma tres empates en los primeros seis partidos y Segundo se muestra "contento con la imagen del equipo en las últimas jornadas, somos un equipo muy joven y lleva tiempo adaptarlos a la 1ª Regional. Veo bien al equipo, pero nos va a costar a salvar la categoría". El cambio de grupo no es una cosa que preocupe en Vegadeo, "aquí nos da igual igual jugar en un grupo que en otro, prácticamente es lo mismo a nivel de desplazamientos, lo complicado es saber cuál es más fuerte, llevo muchos años en la categoría y aún no lo sé decir".

Porteros: Antonio (Andés C.F.) y David (Ribadeo juv.).
Defensas:
Gabri y Cristian (Juvenil), Pedro, Izar y Nico (siguen), Juan Carlos (sin equipo), Miguel (Boal).
Medios: Nacho e Ivanja (siguen), Carlos (Procedente de Tenerife), Lucas (F. Sala).
Delanteros:
Álex (juvenil), Rubén y Pelayo (sigue), Sergio (Real Tapia juv.).

No siguen en el equipo: Pallasá y Mario (Andés), Titi, Damián, Tigre y Jairo.

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237