Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El Comité levanta la sanción a Erice

Miércoles 28 de Septiembre de 2016
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros
Oviedo

El Comité de Competición aceptó el recurso del Oviedo y Erice estará disponible para jugar el domingo ante el Numancia.

El Real Oviedo volvió al trabajo después de dos días de descanso. La plantilla llegó a Oviedo en la tarde del lunes por la cancelación del vuelo Barcelona-Asturias previsto para la tarde dominical.

El cuerpo técnico programó una sesión en la que se alternó el trabajo físico con el técnico-táctico, terminando con un partidillo. Lucas Torró y Héctor Verdés se retiraron, con sendas sobrecargas, tras la charla y la carrera continua, mientras que Jorge Ortiz, que podría estar recuperado para la próxima semana, y Carlos Peña, lesionado en Cádiz, no saltaron al terreno de juego.

Fernando Hierro conoció este mediodía que el Comité de Competición acepta el recurso del Real Oviedo y deja sin efecto la tarjeta roja que vio el pasado domingo en el Ramón de Carranza, por la " inexistencia del hecho reflejado en el acta, en cuanto no existe golpeo con el brazo en la cara del jugador contrario". Jon Erice estará a disposición de Fernando Hierro para el encuentro del domingo a las 18:00 horas frente al Numancia, en el primero de los dos partidos consecutivos que disputarán en el Carlos Tartiere, que preocupa por el mal estado del terreno de juego.

Mañana jueves volverán al trabajo a partir de las 10:30 horas en el Requexón, a puerta abierta.

Álbum de fotos del entrenamiento aquí.

Ayer se celebró la Gala Memorial Azul

El Teatro Filarmónica acogió la Gala Memoria Azul que premia a los jugadores de todos los equipos del Real Oviedo. En el primer equipo los galardonados fueron Viti con el Trofeo "Armando Barbón" a la mejor promesa; Susaeta con el Trofeo "Pedro Alberto" al orgullo, valor y garra; y Toché con el Trofeo "Peter Dubovsky" al mejor jugador de la pasada temporada.

Horarios para las próximas jornadas

Ayer se conoció que el Oviedo jugará el 23 de Octubre a las 20.00 horas en casa ante el Tenerife, un partido que retransmitirá en abierto GOL TV.

Jornada 9: Real Oviedo - Rayo Vallecano - Domingo 9 - 12:00 h. (Movistar partidazo)
Jornada 10: Girona F.C. - Real Oviedo - Sábado 15 - 18:00 h. (LaLiga 123 TV)
Jornada 11: Real Oviedo - C.D. Tenerife - Dominjgo 23 - 20:00 h. (GOL TV)


 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237