Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Un gol en propia condena al Caudal

Domingo 25 de Septiembre de 2016
Redacción

Un gol en propia meta de Alberto Saavedra, nada más iniciarse el encuentro, fue decisivo para que el Caudal, de más a menos durante el partido, se viniera vacío de Tudela. Invernón disputó los primeros minutos de la temporada.

1.- CD Tudelano – Pagola; Delgado, Corral, Lalaguna, Ibai; Lázaro; Óscar Vega, Lizárraga (Chema Mato, m. 65), Iñigo Ros, Javi Cabezas (Iñaki, m. 78); Ion Vélez (Pau Franch, m. 88).

0.- Caudal Deportivo – Bussman; Cristian, Súper, Saavedra, Colo (Invernón, m. 55); Richard, Óscar Pérez (David González, m. 30); Quero (Roni, m. 70), Annunziata, Jaime; Javi Sánchez.

Goles: 1-0: Saavedra (p.p), m. 2

Árbitro: Ortiz Arias, asistido en las bandas por Masso Granado y Flores Carrasco. Comité madrileño. Amonestó por el Tudelano a Chema Mato y por el Caudal Deportivo a Súper. 

Incidencias: Partido correspondiente a la Jª6 del grupo I de Segunda División ‘B’ en el Ciudad de Tudela. Hierba natural. Unos 800 espectadores presenciaron el encuentro. El Caudal Deportivo lució su segunda equipación. Lalaguna y Javi Sánchez oficiaron como capitanes.

El Caudal Deportivo cayó derrotado en la tarde de hoy en su visita al Ciudad de Tudela de la localidad navarra. Un desafortunado gol en propia portería de Saavedra fue suficiente para que un Caudal, de menos a más durante el partido, acabase cayendo derrotado. 

Al igual que sucedió en Burgos y en Valladolid el equipo de Iván Ania volvió a salir al partido falto de intensidad y lo volvió a pagar. Apenas se cumplían dos minutos de juego cuando en una acción desafortunada Saavedra anotaba el que acabaría siendo único gol del partido. No se le podían poner mejor las cosas a los locales.

Lejos de reaccionar, el primer tiempo fue de dominio local, el Tudelano dispuso de ocasiones para aumentar la renta sobre todo a balón parado. Lizárraga y Lalaguna, antes de los veinte minutos, dispusieron de sendas opciones de sumar el segundo tanto para los locales, pero les faltó acierto. Iñigo Ros antes del descanso tuvo otra ocasión, pero nuevamente el mediocentro del cuadro navarro no acertó en la finalización.

En la segunda parte el guión cambió y el Caudal empezó a hacerse con el control del partido. Sin embargo la primera acción de peligro la protagonizó Ion Vélez con un cabezazo mal dirigido. Jaime de libre directo puso en apuros al meta local, Pagola, que tuvo que desviar a córner con apuros.  La segunda parte fue de control caudalista ante unos locales que buscaban intentar sentenciar a la contra, aspecto donde no fueron precisos.

Lo intentó el Caudal hasta el final, que acabó el partido con dos delanteros sobre el campo, pero no pudo batir a Pagola y traerse algo de su visita a tierras navarras. Se quedan los mierenses con siete puntos en la zona media-baja de la tabla; el próximo sábado a las 18:00 horas recibirán en el Hermanos Antuña a uno de los equipos más potentes del grupo como es la Ponferradina.

Sergio Amatriain Iván Ania


 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237