Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Villaviciosa preparada para una gran tarde de fútbol

Sábado 24 de Septiembre de 2016
Guillermo Bañó
Fotos:
D. Hevia

Cuarto contra primer clasificado en Les Caleyes, donde se registrará la mejor entrada del grupo, con unos 3.000 espectadores. Valdo podría debutar con el Lealtad.

El Lealtad y Villaviciosa ya están preparados para recibir mañana domingo al Racing de Santander y a casi 3.000 racinguistas, que darán ambiente al campo de Les Caleyes a partir de las 17:45 horas, con la retransmisión de TPA en directo y el arbitraje del vasco González Esteban.

La venta anticipada de entradas finalizó hoy sábado con unas 2.500 entradas vendidas, por lo que se espera que mañana se superen los 3.000 espectadores en Les Caleyes. Mañana en taquilla (a partir de las 11:00 h.) los precios serán de 15 euros para los adultos, 10 euros para los socios del Lealtad y 5 euros para los sub-16.

Nadie se quiere perder un partido muy atractivo también en lo deportivo, con la visita del líder al cuarto clasificado, los dos equipos menos goleados de las tres primeras categorías del fútbol español.

Roberto Aguirre dirigió esta tarde en Amandi su última sesión de entrenamiento y convocó a todos los disponibles para la cita, dejando fuera a los lesionados Álex Belda, Juan Cueto y Agus Porto. El once inicial podría ser el mismo de las dos últimas jornadas Javi Porrón; Omar Hernández, Alberto Glez., Álex Blanco, Keko; Álvaro Muñiz, Mendi; Jandrín o Pablo Gállego, Yosu, Robert; David Grande. En el banquillo estarían: José Luis (P.S.), Miguel Obaya, Adrián Llano, David Johannesson, Pablo Gállego o Jandrín, Raúl Álvarez, Valdo, René Monto e Iván Garrido.

El Lealtad estrenará en este partido su primera equipación para esta temporada.

El rival: Racing de Santander

Los cántabros buscan finalizar en el primer puesto para tener preferencia en el play off de ascenso y conseguir el ansiado regreso al fútbol profesional.

El técnico racinguista, Ángel Viadero, dirigió esta mañana el último entrenamiento en las Instalaciones Nando Yosu y citó a 18 futbolistas para mañana: Iván Crespo, Raúl Domínguez, Santamaría, Samuel, Borja Granero, Álvaro Peña, Héber, Óscar Fernández, Coulibaly, César Díaz, Aquino, Caye Quintana, Gándara, Camus, Sergio Ruiz, Alberto, Laro y Somavilla.

Córcoles y Julen Castañeda son baja por lesión. La expedición partirá a las 10:45 horas de El Sardinero e instalará su cuartel general en el Hotel El Manquín de Villaviciosa.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237