Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

El Lealtad supera el millar de entradas vendidas

Jueves 22 de Septiembre de 2016
Guillermo Bañó
Fotos: G.B. / C.D.L. / Fierros

Villaviciosa se prepara para recibir el domingo a cerca de 3.000 aficionados racinguistas. El Lealtad instaló gradas supletorias en Les Caleyes. Álex Belda pasará por quirófano.

El Lealtad y Villaviciosa se preparan para el partido más importante de la temporada, al menos a efectos organizativos. Desde el domingo ya está en marcha la venta anticipada de entradas para el partido del domingo a las 17:45 horas (TPA) ante el Racing de Santander. La afición santanderina, ilusionada con la buena marcha del equipo dirigido por Viadero y la proximidad geográfica, prepara un viaje masivo, al igual que la pasada temporada, en la que se registró la mejor entrada de la historia en Les Caleyes con 4.000 espectadores.

En la jornada de ayer se completó la instalación de gradas supletorias, las mismas de la temporada anterior, que ampliaron el aforo de Les Caleyes hasta los 4.500 espectadores.

El club maliayo anunció esta mañana haber superado las mil entradas vendidas, y continuará la venta anticipada hasta el sábado en las taquillas de El Sardinero (Santander), Polideportivo y Tienda Oficial (Villaviciosa), Café Tartiere (Oviedo) y Espicha Park (Gijón). Los adultos pagarán 12 euros y 5 euros los sub-16, mientras que el domingo en taquilla pagarán 15 euros los adultos, 10 euros los socios y 5 euros los sub-16. El Lealtad cree que la entrada será algo inferior a la de la pasada campaña, pero que superará los 2.000 espectadores.

Estreno de la primera equipación

Por motivos logísticos, el Lealtad no ha podido disponer más que de su segunda equipación esta temporada, verde y blanca, con la que vino jugando la pretemporada, Copa Federación y los cinco primeros partidos de liga.

El Lealtad vestirá su primera equipación el domingo ante el Racing, camiseta y pantalón negro, y medias blancas. También está disponible la tercera equipación, que será blanca entera. Todas ellas de la firma Legea.

Álex Belda pasará por quirófano

El lateral zurdo alicantino se lesionó de gravedad en el entrenamiento de ayer y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente en el menisco de su rodilla derecha. Álex Belda comienza con mal pie su etapa como jugador negrillo, donde sólo ha podido disputar los minutos finales de los tres últimos partidos y se perderá los próximos meses de competición.

Álex Belda se une a los lesionados Juan Cueto y Agus Porto, además, Roberto Aguirre tiene las dudas de Adrián Llano y Valdo, con molestias musculares, y de Jandrín con problemas en la espalda.


 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237