Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El Oviedo busca la reconciliación por San Mateo

Martes 20 de Septiembre de 2016
Guillermo Bañó
Fotos:
Fierros
Oviedo

Varios representantes del primer equipo compartieron esta tarde junto a la afición en el Chiringuito de la APARO, tras el entrenamiento vespertino.

La plantilla se ejercitó esta tarde en el Requexón, Fernando Hierro dirigió una sesión que giró en torno al balón y con la mente puesta en el partido del jueves (Carlos Tartiere - 20:00 h.) ante el Reus.

Toda la plantilla estará disponible para el choque, aunque la participación de Jorge Ortiz -en la foto- está descartada, ultimando aún su puesta a punto. El Oviedo volverá al trabajo mañana miércoles a las 17:00 horas en el Requexón, a puerta cerrada.


Foto: Marcos de la Osa

Tras completar el entrenamiento, varios jugadores se acercaron al Chiringuito de la APARO para compartir unos minutos con los aficionados. Acudieron Michu, Toché, Esteban, Nando, Héctor y Lucas Torró.

Álbum de fotos del entrenamiento aquí.

Fernando Hierro: "Queremos que la gente se sienta orgullosa de su equipo"

El técnico hizo hincapié en el corto espacio de tiempo de recuperación de esta semana, cargada con tres partidos (Getafe-Reus-Cádiz). Hierro espera que el jueves su equipo sea "protagonista, tenga el balón y paciencia" para vencer al Reus, un recién ascendido que para el entrenador azul "tiene las cosas muy claras, con un entrenador que ya estaba la pasada temporada y que trabaja muy bien defensivamente".

El malagueño mandó un mensaje a la afición y espera que el jueves "la gente esté con nosotros. Van estar, ya que están siempre, porque es un sentimiento que tienen. Queremos que estén a nuestro lado, que haya química y se sientan orgullosos de su equipo".

Suspendido el amistoso con los veteranos por la presencia de Oli

Con motivo del día de San Mateo estaba previsto un partido amistoso entre los veteranos del Real Oviedo y miembros de la APARO. Finalmente no llegó a disputarse por la presencia del que fuera delantero del Real Oviedo, Oli, al considerar los peñistas que no es digno representante del club azul, por su comportamiento en la última etapa.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237