Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Borja Noval se impone en El Candín

Domingo 18 de Septiembre de 2016
Redacción
Fotos: Adoración S.M. (Archivo)

El zaguero del Tuilla anotó los dos goles, en la segunda mitad, que le costaron la derrota a un combativo Urraca.

2.- C.D. Tuilla: Gabri; Kike, Cabranes, Abel, Borja Noval, Piniella, Ponte (Cris Alonso m. 70), Kike Fanjul, Villa, Luis Enrique (Enol m. 91) y Villanueva (Sandoval m. 85).

0.- Urraca C.F.: Dani Laviana; Rony, Jaime, Iñigo, Borja Granda, Suero, Borja Argüelles (Mimi m. 67), San Eloy, Damián, Langarica y Vicente (Jordan m. 87).

Árbitro: Morís Martínez, asistido por Valdés Fernández y Veiga Romero. Delegación de Avilés. Amonestó a los locales Abel, Kike Fanjul y Villa, y a los visitantes Borja Granda, Langarica, Iñigo y Jaime.

Goles: 1-0 m. 60 Borja Noval; 2-0 m. 89 Borja Noval.

Incidencias: El Candín. Sintético. 150 espectadores. Tarde agradable.

El Tuilla aprovechó dos golazos de Borja Noval para derrotar a un buen Urraca que mantuvo la incertidumbre en El Candín hasta el segundo gol local, ya al filo del pitido final.

El primer tiempo estuvo igualado, con mayor dominio de los locales, aunque con pocas intervenciones de los cancerberos, llegándose al descanso con el empate inicial.

Con el paso de los minutos se iba intensificando el dominio del Tuilla, que comenzaba a poner en apuros al ex-guardameta local, Dani Laviana. El primer gol llegó tras el saque en corto de una falta para Borja Noval, que fusiló la portería llanisca con un potente y ajustado remate.

Con el 1-0 el partido siguió abierto y los locales tuvieron opciones para sentenciar y el Urraca para empatar, pero fue nuevamente Borja Noval quien ejecutó un libre directo por la escuadra de la portería de Dani Laviana, para finiquitar el partido.

La próxima semana el Tuilla visita al Colunga y el Urraca recibe al Ceares en La Corredoria, ambos partidos para la tarde dominical.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237