Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

El Madalena paga sus pecados ante un práctico Astur

Domingo 18 de Septiembre de 2016
Ángel García
Morcín

Un tempranero gol de Rojo adelantó al Madalena, que falló multitud de ocasiones, ante un efectivo Astur que logró una necesitada victoria.

1 - 2
Madalena de Morcín Astur C.F.
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Saúl         2 1 Borja         3
2 Garci         3 2 Rulo     60   2
5 Rafa ©     82   2 5 Pelayo © 70       2
4 Álvaro         2 4 Jandro         2
3 Rodri         2 3 Sinchi         2
6 Chamo 92       3 6 Dani         1
7 Arenas     81   2 8 Borja         2
8 Manu     82   2 7 Wisky       53 3
11 Rojo     25 9 3 10 Cristian     70   1
10 Pablo         2 11 Maksym     56   1
9 Pibe         3 9 Gonzalo       81 2
BANQUILLO BANQUILLO
12 Carlos     82   s.c. 12 Manu Secades     56   3
13 Suárez (P.S.)           13 M. Camino (P.S.)          
14 Diego     25   3 14 Alex          
15 Isaias     82   s.c. 15 Pablo     60   2
16 Juanjo 82   81   s.c. 16 Turu     70 85 3
ENTRENADOR ENTRENADOR
Adrián González Quico Arias
Goles:  1-0 m. 9 Pibe; 1-1 m. 53 Wisky; 1-2 m. 85 Turu.
Árbitro: Pérez Albuerne, asistido por Fernández Fuego y García de la Torre Delegación de Nalón. (3)
Incidencias: Santa Eulalia. Sintético. 100 espectadores, con presencia de aficionados del Astur. Mañana calurosa.

Empezaba el partido con urgencias para los dos equipos, a pesar de estar en la jornada 5. Ninguno había ganado y se notó en el primer tiempo, en el miedo a perder de ambos.

La primera mitad fue bastante plana y un "homenaje al fútbol directo", con unas defensas que se imponían a las delanteras, aunque en todo momento, el Madalena daba sensación de llevar más peligro que el Astur. El primer gol llegó en el minuto 9, tras un pase en largo -como no podía ser de otra manera-, para Pibe, que recibe en la izquierda y centra al área para que Rojo marque a placer, tras un fallo de marcaje. El centrocampista local tuvo que retirarse en el minuto 25 por una lesión muscular. Poco más a destacar en este periodo, con una llegada de Manu por parte del Madalena y dos tiros desviados de Wisky y Gonzalo por parte ovetense.

En el minuto 53 del segundo tiempo empataba el Astur tras una serie de rechaces en el área, cayendo finalmente el balón a los pies de Wisky que empalma a la red. Este gol espoleó al Madalena y las fuerzas de ambos conjuntos empezaron a flaquear por el agobiante calor, abriéndose más el partido que en la primera parte.

A partir de aquí empezó el festival de ocasiones falladas por el Madalena. La primera la desperdició Manu en el área pequeña en el minuto 56, Pibe marra una ocasión al cuarto de hora después de regatear a Borja y sacar su disparo un jugador del Astur en boca de gol, y en el minuto 70 Álvaro falla un claro penalti provocado por Pibe, que detuvo Borja Trelles.

Después de este lanzamiento aumentó la presión del Madalena, pero Quico Arias acierta en los cambios, jugando con dos arietes tras la entrada de Turu, y a la contra, comenzando a dar más sensación de peligro. Chamo falla un libre indirecto en la frontal del área pequeña a la media hora y el Madalena encierra al Astur en su área. Pero en el minuto 85 llega la mejor acción del partido. Espectacular pase de Manu Secades a la espalda de la defensa desde el medio campo, Gonzalo al primer toque en difícil posición cede a Turu y éste marca a placer. La jugada fue muy plástica y de las que hacen afición.

El Madalena siguió acosando al Astur, pudiendo haber empatado en el descuento en un barullo en un saque de esquina, pero el remate final salió desviado.

En resumen, partido dónde el Madalena mereció más, pero en el fútbol quién falla lo paga. Cabe destacar la entrada de Carlos por el Magdalena tras una larga lesión. El Madalena se coloca ya en una difícil posición con un punto en cinco partidos, teniendo que visitar la próxima jornada al Candás, mientras que el Astur coge oxígeno en un inicio de temporada complicado tras un verano con muchas novedades en su plantilla. El equipo ovetense recibe en su campo al Turón.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237