Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El Oviedo quiere dar continuidad a su solidez defensiva

Sábado 17 de Septiembre de 2016
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros
Oviedo

David Rocha es la principal novedad en la lista de 18 convocados de Fernando Hierro. Más de medio millar de oviedistas respaldarán al equipo en el Coliseum.

El Real Oviedo se ejercitó esta mañana en el Requexón, a puerta cerrada, antes de partir rumbo a Getafe, donde mañana se enfrentará al conjunto azulón a partir de las 18:00 horas (LaLiga123 TV), con el arbitraje del gallego Eiriz Mata.

Los carbayones suman tres jornadas consecutivas sin encajar y sólo han recibido el gol de la derrota en Valladolid, lo que habla del buen hacer defensivo del conjunto dirigido por Fernando Hierro, que recupera efectivos, Héctor Verdés y David Rocha ya están recuperados de sus lesiones, el primero aún entre algodones, pero el centrocampista extremeño ya está listo para volver a competir y el técnico oviedista lo ha incluido en la convocatoria de 18 jugadores.

No se esperan muchos cambios en el once respecto al equipo que empató con el Mirandés (0-0) el pasado domingo, la única variación obligada será la del acompañante de Toché, tras quedarse fuera de la lista Pereira; Michu y Linares tienen opciones para ello. Puede influir la circunstancia de que en ocho días se disputen tres partidos, el jueves (Carlos Tartiere - 20:00 h.) reciben al Reus y el domingo visitan al Cádiz (Ramón de Carranza - 12:00 h.).

El once inicial podría estar formado por Juan Carlos; Fernández, David Fernández, Óscar Gil, Varela; Susaeta, Lucas Torró, Jon Erice, Nando; Michu y Toché. En el banquillo estarían: Esteban (P.S.), Diegui Johannesson, Peña, David Rocha, Edu Bedia, Martín Alaniz y Linares.

Fernando Hierro acude a la Cena del Comité de Entrenadores

El entrenador malagueño, acompañado por sus ayudantes Calero y Ovejero, estuvo presente en la cena anual que organiza el Comité de Entrenadores asturiano. A la misma acudió también Vicente del Bosque, que se encontraba en Asturias después de recibir un premio en el Balneario de Las Caldas. El técnico oviedista estuvo muy solicitado por los asistentes y se hizo decenas de fotografías.

En la imagen, con el ex-entrenador del Real Oviedo "B", Miguel Ángel Pino.

Más de medio millar de oviedistas en Getafe

Varias peñas tienen viaje programado y se unirán a los cientos de aficionados oviedistas que residen en la Comunidad de Madrid y alrededores.

El rival: Getafe C.F.

El ex-futbolista, Juan Eduardo Esnáider, sigue al frente del conjunto azulón, tras suceder en el banquillo a Fran Escribá en las últimas jornadas de liga, consumando el descenso a Segunda División.

Tras estas cinco primeras jornadas, el Getafe aún no conoce la victoria, aunque es uno de los equipos llamados a estar peleando por el ascenso, por ser un recién descendido y por la ventaja económica que tienen éstos.

El técnico argentino convocó a 18 futbolistas, que mañana se concentrarán en el Hotel H2 de Getafe:

Porteros: 1. Alberto; 13. Guaita.
Defensas: 6. Cata Díaz; 15. Molinero; 16. Cala; 17. Gorosito; 21. Feltscher; 22. Damián Suárez.
Centrocampistas: 4. Faurlín; 5. Paul Anton; 8. Lacen; 12. Portillo; 18. Facundo; 20. Pacheco; 23. Álvaro J.
Delanteros: 9. Kike Sola; 10. Stefan Scepovic; 19. Jorge Molina.

Una plantilla llena de jugadores contrastados y con tres delanteros de nivel. Destaca la presencia de tres ex-sportinguistas como Alberto, Damián Suárez y Stefan Scepovic.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237