Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Presentado el libro del Llanera: "Historia de un ascenso"

Jueves 15 de Septiembre de 2016
Guillermo Bañó
Llanera

El Restaurante Peñamea acogió el acto de presentación del libro, con 150 asistentes, entre los que se encontraban representantes del club y del consistorio.

Esta tarde se celebró el acto de presentación del libro, sobre la U.D. Llanera, "Historia de un ascenso" que hace continuación del libro que repasa la historia del fútbol en Llanera, desde sus inicios (1910), hasta 2005. En esta ocasión, repasa las últimas temporadas, centrándose en el histórico ascenso a Tercera División, conseguido la pasada temporada.

Abel González -colaborador de este diario- y Nieves García, los escritores del libro, hicieron una breve alocución ante los 150 asistentes al salón del Restaurente Peñamea, donde se celebró el acto. Allí acudió el Alcalde de Llanera, Gerardo Sanz, que confesó no ser muy futbolero, pero ensalzó la labor de Abel González y, al igual que los editores, agradeció la colaboración de los patrocinadores, sin los que no hubiera sido posible editar los 600 ejemplares que estarán a la venta en el Pepe Quimarán y en las librerías y kioskos de Lugo y Posada de Llanera, al precio de 10 euros.

También estuvieron presentes miembros de la U.D. Llanera, con su presidente Serafín Villanueva a la cabeza, acompañado por Miguel Cedrón, director deportivo, y el entrenador Pablo Detori, que a la finalización del acto acudió al entrenamiento que se estaba celebrando bajo la lluvia en el Pepe Quimarán.

Los autores del libro entregaron un ejemplar dedicado a los presidentes del club que acudieron al acto y a todos los patrocinadores del mismo.

El acto finalizó con la participación de la Coral Polifónica de Llanera, que interpretó el himno del concejo de Llanera y de la U.D. Llanera.

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237