Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

El Cova vence en Llanera y sigue invicto

Domingo 11 de Septiembre de 2016
Abel González
Fotos:
Fierros
Posada de Llanera

Los de Fermín Álvarez solventaron en quince minutos un partido que, hasta entonces, no estaba decidido. El Llanera pagó en exceso sus errores defensivos.

0 - 3
U.D. Llanera C.D. Covadonga
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Gabri ©         2 1 Aitor         2
2 Ángel Luis         3 2 David González         2
4 David 86'       2 5 Ángel         3
5 Pablo Fdez.     77'   2 4 Negredo ©         3
3 Hugo Sánchez         2 3 Mikel         2
6 Didier         2 9 Diego       66' 2
8 Aitor Tornavaca     83'   3 6 Mario         2
11 Dani Sampedro     73'   2 7 Jandro         2
10 Pablo Álvarez         3 10 Font     81' 79' 3
7 Cris Alonso         2 8 Monasterio     62'   2
9 Yoni 39'       2 11 Fredo         3
BANQUILLO Banquillo
12 Juan           12 Christian          
13 Adán           13 Iván Torres          
14 Jonás     83'   s/c 14 Fidalgo     62' 63' 2
15 Javi Alonso     77'   s/c 15 Imanol     81'   s/c
16 Chema     73'   s/c 16 José Luis          
ENTRENADOR ENTRENADOR
Pablo Detori Fermín Álvarez
Goles: 0-1 m. 63 Fidalgo; 0-2 m. 66 Diego; 0-3 m. 79 Font.
Árbitro: Pérez Rato, asistido por Fernández Montes y Vega Estopiña. Delegación de Gijón. (4)
Incidencias: Pepe Quimarán. Sintético. Tarde veraniega, 24º C.  260 espectadores. Banderín al equipo visitante. Balón donado por Dicar y Cafés Oquendo.

Partido vespertino ya que el Llanera los tres primeros de la temporada los ha jugado en horario matinal. Esta tarde, en la cuarta jornada, recibía la visita del C.D. Covadonga uno de los clubes modélicos en el fomento del fútbol base que cuenta del orden de treinta equipos, ligado a la parroquia del mismo nombre del ovetense barrio de Teatinos. 

Con tarde casi veraniega y buen ambiente se disputó este partido entre el Covadonga con intención de ganar y seguir enganchado al paquete de cabeza y la U.D.Llanera tratando de ir sumando puntos a su casillero. 

Encuentro intenso de poder a poder, con mucho juego aéreo y pocos espacios como corresponde a un terreno de reducidas dimensiones como es el Pepe Quimarán. Aunque el dominio fue alterno, ha sido el Covadonga, quien pudo abrir el marcador a los 5 y 9 minutos en que Fredo envió sendos remates por encima de Gabri el primero y rozando el larguero, el segundo. A los 19 minutos volvió a chutar Fredo para desviar Gabri con apuros. 

Un remate de cabeza de Pablo Álvarez por encima del larguero, fue lo más destacado en ataque del Llanera en la primera parte, si exceptuamos la anulación de un gol al mismo Pablo Álvarez por fuera de juego. En la reanudación el equipo de Pablo Detori, tomó la iniciativa y se acercaba un poco más a los dominios de Aitor, muy bien guardado por una defensa segura. Un pase atrás de Ángel Luis, no encontró rematador en la boca de gol. Poco después Pablo Álvarez remató defectuosamente una buena ocasión en córner lanzado por Tornavaca. 

Cuando mejor estaba jugando el Llanera, el conjunto de Fermín Álvarez, solventó la victoria en quince minutos. En el sesenta y tres, Font ejecutó una falta al borde del área y Fidalgo, que acababa de salir, solo en el segundo palo, abrió el marcador. Tres minutos más tarde, Diego desde fuera del área sorprendió a Gabri y en el setenta y nueve, Font avanzó en diagonal y en magnífica jugada estableció el definitivo 0-3. 

Nueva y justa victoria del Cova, que se mantiene imbatido y en los puestos de cabeza, ante un Llanera que no mereció tan severo correctivo y que sigue causando buenas sensaciones a pesar de los resultados adversos. El partido fue jugado con mucha deportividad y un magnífico arbitraje de Pérez Rato.

Álbum de fotos aquí.

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237