Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

El Mosconia se crece con diez

Sábado 10 de Septiembre de 2016
Rodrigo Anguita
Grado

Los de Jaime Leiva vencieron por la mínima al Siero y marcaron el gol del triunfo cuando jugaban con diez por la expulsión de Adrián.

1 - 1
C.D. Mosconia Club Siero
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 DANI RIVAS         2 1 KIKE         2
2 PELAYO MUÑIZ         1 2 SERGIO VALLINA         2
4 DIEGO ©         3 5 MARCOS QUINTANA         2
5 ADRIÁN 10'60' 60'     2 4 TRUBI 66       3
3 SECADES         3 3 PABLO PATÓN         2
11 RUBÉN VALDÉS 16   58   3 6 HERRERO         3
7 RUBÉN     89   3 7 PACHI     68   2
6 JOSIN 81       3 8 ANDRES DIAZ 55   77   3
8 CARÚS 47       3 10 EDU LLOSA 13   68   2
9 VAZQUEZ     77   3 11 ÁLEX 72       2
10 AITOR       67 4 9 SAHA         3
BANQUILLO BANQUILLO
12 RODRI           12 PEDRO NOVAL          
13 ALVARO (P.S)           13 OLEG (P.S.)          
14 YONI     58   2 14 OSKY     68   2
15 ISRAEL     77   2 15 BRUNO ALVES     68   2
16 BLIN     89   SC 16 NACHO PAJARON     77   2
ENTRENADOR ENTRENADOR
Jaime Leiva Aníbal López
Goles: 1-0 m. 67 Aitor.
Árbitro: Barbeira Juste, asistido por Fernández Rionda y Valdés Pire. Delegación de Avilés.
Incidencias: Marqués de la Vega de Anzo. Terreno de juego en buen estado. Tarde calurosa y 250 espectadores.

Mosconia y Siero se enfrentaban en duelo de zona baja de la tabla necesitados de sumar sus tres primeros puntos que les diesen aire y sobre todo moral de cara a seguir afrontando la temporada de forma positiva.

Ambos equipos presentaban onces donde se apreciaban ausencias notables como la de Israel y Cali en el cuadro local, y con todos disponibles, por primera vez, en el cuadro visitante.

El Siero pareció comenzar más enchufado en el partido, con más empuje y más vertical buscando a tu hombre más adelantado que ponía en aprietos a la defensa local con su gran envergadura. Por su parte el Mosconia comenzaba muy impreciso en sus pases y poco tenso en el trabajo defensivo lo que favorecía que el Siero llevase el timón del partido durante los primeros minutos.

Los locales le fueron cogiendo el ritmo al partido y Rubén Valdés protagonizaba una de las jugadas del partido, al internarse por banda izquierda en el área y ser objeto de un posible penalti que Barbeira Juste no señaló.

La reacción del Siero no se hacía esperar y sería Edu Llosa quien, desde la frontal, recoge un rechace y empala una volea que se va fuera por muy poco. En esos momentos el Siero volvía a llevar el peso del partido y sería Cheikh quien rematase alto un centro desde la izquierda.

La primera parte terminaría con una ocasión para el conjunto de Leiva, esta vez a cargo de Rubén, quien botaba una falta lateral que casi sorprende a Kike que esperaba el balón colgado.

En la segunda parte, más de lo mismo, poco ritmo de juego, muchas imprecisiones y el calor comenzaba a hacer mella en los futbolistas.

Al cuarto de hora de la reanudación el Mosconia se quedaría con uno menos por doble amarilla de Adrián, baja importante de cara al próximo encuentro, hecho que espoleó al conjunto moscón, que a partir de ahí llevaron mucho más peligro al área visitante, fruto de contras bien ejecutadas.

Fruto de una de ellas surgió el gol moscón, falta al borde del área que Josín lanza, rechaza la barrera, Aitor recoge y desde la frontal suelta la pierna derecha y el balón se cuela por la escuadra.

El Siero también tendría sus opciones, primero Saha recoge un rechace en el área local pero su disparo se va muy desviado y minutos más tarde, Bruno rompe a espaldas de la defensa moscona pero su disparo forzado se va al lateral de la red.

Aitor pudo aumentar su cuenta goleadora pero Juan Enrique esta vez detiene su lanzamiento de falta.

El Mosconia estrena su casillero de victorias y deja al Siero en la zona baja de la tabla, de cara a sus próximos compromisos que les enfrentarán a Real Avilés y U.P. Langreo respectivamente.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237