Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Jano para al Llanes en un entretenido partido

Sábado 10 de Septiembre de 2016
Ángel García
Pola de Lena

Keke adelantó al Lenense, que consiguió salvar un empate gracias a la buena actuación de su portero, que realizó cinco grandes intervenciones para frenar al Llanes.

1 - 1
S.D. Lenense C.D. Llanes
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Jano         4 1 Jose         2
2 Adrián Prieto         2 2 Diego         3
5 Fuertes © 90'       3 3 Bruno     61'   2
4 Chiqui Piquero         2 4 Toyos ©         2
3 Pelayo Alfayate         2 8 Dani Pedrón         2
6 Abascal 52       1 7 Jorge         3
8 Brian     74   2 4 Alonso   84' 82'   3
7 Fredo         3 6 Pascual         3
9 Amine     82   2 11 Diego Arias         3
11 Pablo Sánchez         2 10 Gael        60' 3
10 Keke     76 1 3 9 Cristian         2
BANQUILLO BANQUILLO
12 Ricar     82   2 12 Adrián          
13 Gerardo (P.S.)           13 Ramón(P.S.)          
14 Samuel     74   2 14 Javi Guitián          
15 Omar Tranche     76   2 15 Rubén     82'   2
16 Ernesto           16 Raúl 73'   61'   2
ENTRENADOR ENTRENADOR
Juanjo Cabanillas Manolo Simón (T.A. 84)
Goles: 1-1 m. 1 Keke; 1-1 m. 60 Gael.
Árbitro: Peláez Fernández, asistido por Antolín Fernández y García Lobeto. Delegación de Nalón. (3)
Incidencias: Apptelo Sotón. Sintético. 150 espectadores. Sentido minuto de silencio por Keko, entrenador del alevín que fallecía esta semana tras un accidente de tráfico.

Bonito partido el que vimos hoy en Pola de Lena. El equipo local llegaba con varias bajas como Casaprima, Alex Gomes y Choky mientras el Llanes buscaba escalar a la parte alta de la clasificación.

Pronto se puso de cara el partido para los locales. Fredo bota un corner muy cerrado que José no acierta a despejar y el balón le cae al killer local, Keke, que no marra la ocasión y marca el primer gol. El Llanes reaccionó con bravura y en el minuto 5, Gael, remata una falta lateral al larguero.

El Llanes mostraba un juego combinativo y rápido en la medular, pero que no lograba generar ocasiones a un Lenense que se defendía con orden, pero evidenciaba las carencias en el centro del campo, como en el partido ante el Real Oviedo B.

En esta primera parte empezó el festival de Jano, que sacó dos mano a mano a Cristian, tras dos buenas maniobras de éste. Las jugadas fueron muy parecidas, llegada por banda, Cristian maniobra bien, pero Jano, con decisión, sale a cubrir portería y logra despejar el balón.

Tras el descanso volvieron a apretar los llaniscos, y en el minuto 50' es Jorge quien no acierta a rematar sólo ante Jano, tras hacerse con un balón en largo. Cristian marró otro mano a mano ante Jano en el minuto 55, tras un gran pase de Pascual de 30 metros al pie.

El empate llegó tras un gran pase al hueco de Dani Pedrón para Gael, que elevó el balón ante la salida de Jano, en su único fallo del partido. El gol calmó el partido y Manolo Simón introdujo a Raúl como ariete, acompañando a Cristian y desplazando a Gael al lateral diestro; un cambio ofensivo que no surtió el efecto deseado.

Hasta la fase final del partido no sucedió nada destacable. En el 83' pudo adelantarse el Llanes, tras una bonita triangulación que culminó Dani Pedrón desde la frontal, que se encontró la respuesta de una extraordinaria parada de Jano a mano cambiada. Jugada espectacular y por la que merece pagar la entrada. A falta de cinco minutos, otra jugada combinativa del Llanes, Jorge se adentra en el área pero Jano vuelve a salvar para su equipo.

Partido entretenido, en el que quizás el Llanes mereció más pero le faltó puntería. El Lenense demostró más solidez que contra el Oviedo B, pero volvió a demostrar problemas a la hora de sacar el balón jugado y pocas veces llegó hasta los dominios de José.

El Lenense tiene una difícil salida al jugar contra el Sporting B el domingo en Mareo (12:00 h.), mientras que el Llanes recibe a un recién ascendido como el Llanera.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237