Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El Oviedo quiere recuperar sensaciones en el Tartiere

Sábado 10 de Septiembre de 2016
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros
Oviedo

Michu es la principal novedad en la convocatoria de 18 de Fernando Hierro. Los carbayones buscan mejorar su imagen tras los dos últimos partidos a domicilio.

Los dos últimos partidos a domicilio no dejaron buen sabor de boca, más allá del positivo punto conseguido en Mallorca. La eliminación copera ante el UCAM no hace saltar las alarmas, pero sí da un toque de atención a los pupilos de Fernando Hierro, que hoy trabajaron insistentemente el balón parado en el entrenamiento vespertino, a puerta cerrada, sobre el Carlos Tartiere.

El técnico oviedista citó a 18 futbolistas para la cita, introduciendo un único cambio respecto a la convocatoria de Mallorca. Michu ocupará la vacante de Christian Fernández, que jugó todo el partido ante el UCAM de Murcia.

El once podría ser el mismo que empató en Mallorca, con la única duda del acompañante de Toché, puesto al que optan Linares, Michu y Pereira. Por lo demás, el equipo titular estaría formado por Juan Carlos; Fernández, Óscar Gil, David Fernández, Varela; Susaeta, Lucas Torró, Erice, Nando; Michu y Toché. En el banquillo estarían: Esteban, Diegui, Peña, Edu Bedia, Martín Alaniz, Pereira y Linares.

El partido comienza a las 16:00 h. y estará dirigido por el madrileño Pizarro Gómez.

Recogida de material escolar de la Peña Azul La Colonia

La Peña Azul La Colonia organiza por tercer año consecutivo una recogida solidaria de material escolar destinado a la Cruz Roja.

Los puntos de recogida (hasta el 16 de septiembre) son el Bar Santander (C/ Bermúdez, 24), Café Bar Europeo (C/ Vetusta, 35) y el Centro Infantil Garabatos (C/ Tirso de Avilés, 3). Además, mañana, coincidiendo con el Real Oviedo - Mirandés, se instalarán varios puntos de recogida en los aledaños del Tartiere.

El rival: C.D. Mirandés

Carlos Terrazas, que inicia su cuarta temporada al frente del conjunto rojillo, es optimista con el buen arranque del equipo, que suma un triunfo y dos empates tras estas tres primeras jornadas.

Los burgaleses cambiaron la mitad de su plantilla en el mercado estival. Allí militan dos caras conocidas para el fútbol asturiano, el lateral zurdo Javi Cantero, que jugó en el Real Oviedo la temporada 2012-13 y el extremo sportinguista, Álvaro Bustos, que jugará cedido esta temporada en el Mirandés.

Terrazas convoca a 18 futbolistas para la cita, los porteros: Sergio y Roberto, y los jugadores de campo: Kijera, Fran Cruz, Guarrotxena, Sangalli, Provencio, Pedro, Maikel Mesa, Carlos M., Eguaras, Álvaro Bustos, Aurtenetxe, Fofo, Ruymán, Néstor, Javi Hervás y Rúper.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237