Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

El Caudal se medirá al Toledo en la Copa

Viernes 9 de Septiembre de 2016
Nacho Pérez
Fotos: Fierros
Mieres

El Caudal visitará el Salto del Caballo para medirse al C.D. Toledo, que la pasada temporada disputó el play off de ascenso a Segunda División.

PEn el sorteo celebrado en la mañana de hoy en la sede de la Real Fedración Española de Fútbol en Ciudad del Fútbol de Las Rozas, el Caudal ha conocido su rival en la tercera ronda de la Copa de SM El Rey. Su rival será el Club Deportivo Toledo. Por primera vez en esta edición, tras eliminar al Burgos CF por 2-1 y Lleida Esportiú por 1-0, el Caudal Deportivo deberá desplazarse fuera del Hermanos Antuña para la disputa de una eliminatoria copera. Se desplazará a la capital manchega para disputar el partido en el Salto del Caballo a partido único el próximo 12 de Octubre.

De conseguir la clasificación, el conjunto mierense, se enfrentaría en cuarta ronda a un conjunto de Primera División que disputa competición europea. En la cuarta ronda, que se disputará a doble partido, también entrará en liza el otro representante asturiano que queda en el torneo del KO como es el Real Sporting que se medirá a un conjunto de Segunda División o a otro de Primera.

Por parte del conjunto toledano, que entrena el ex-jugador Onésimo Sánchez, llega a tercera ronda tras eliminar por 2-0 a la Unión Balompedica Conquense en la primera ronda y por 4-0 al Club Deportivo Alcoyano. Ambas eliminatorias las disputó como local, algo que repetirá en esta ocasión.

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237