Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Braulio completa el ataque caudalista

Miércoles 7 de Septiembre de 2016
Nacho Pérez
Fotos: ondafuerteventura.com
Mieres

El delantero canario, de 30 años, con experiencia en el fútbol profesional, cierra la plantilla del Caudal.

Resultado de imagen de braulio nobrega

El delantero canario Braulio Nóbrega, con dilatada experiencia en Primera y Segunda División (Atlético de Madrid, Hércules, Real Zaragoza, Mallorca, Getafe, Hércules, Recreativo de Huelva y Cartagena), es nuevo jugador del Caudal Deportivo. El Caudal Deportivo llevaba semanas rastreando el mercado para cerrar la contratación de un delantero que complete la plantilla de Iván Ania y el jugador formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid es el elegido.

Al encontrarse libre y tener ficha profesional, el punta natural de Puerto del Rosario y que en menos de dos semanas cumplirá 31 años, podía firmar en cualquier momento por un club con fichas libres. Ocupará la ficha senior que le queda libre al Caudal y llega procedente del Kalloni FC de la SuperLiga griega. Este verano estuvo concentrado en Asturias en la XIII Edición de las Sesiones AFE para jugadores sin equipo.

Braulio Nóbrega Rodríguez (Puerto del Rosario, 18-9-1985) es un delantero de 1,79 metros de estatura formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid llegando a debutar con el primer equipo colchonero en la temporada 2004/2005. Esa temporada disputó 14 partidos con el primer equipo rojiblanco y anotó 3 goles en Copa del Rey. Su explosión definitiva llegó en la temporada 2006/2007 en la extinta UD Salamanca donde anotó 14 goles en Segunda División.Esa buena temporada le abrió las puertas del Getafe en Primera División con quien anotó 3 goles en diecinueve partidos y del Real Zaragoza con quien firmó por cinco temporadas, pero en el club maño se mostró muy irregular sin llegar a alcanzar cifras notables.

Tras abandonar en 2012 el Real Zaragoza el jugador recaló en el Cartagena, Hércules y Recreativo de Huelva en Segunda División antes de poner rumbo el pasado mes de Diciembre a la SuperLiga griega donde anotó 5 goles en veintitrés partidos.

Una condena que le cambió la carrera

Su exitosa carrera como futbolista profesional, se vio truncada en 2012 por una condena por dos delitos de abuso sexual y uno de lesiones, cuando militaba en el Real Zaragoza.

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237