Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Hierro prepara cambios para la Copa

Miércoles 7 de Septiembre de 2016
Guillermo Bañó
Fotos:
Fierros (Archivo)
Oviedo

El técnico oviedista convoca a 18 futbolistas, entre los que incluye a los menos habituales, a los que dará la oportunidad mañana ante el UCAM de Murcia.

El Real Oviedo realizó esta mañana el último entrenamiento en tierras asturianas previo al primer partido de Copa del Rey, que disputará mañana jueves (La Condomina - 20:30 h.) ante el recién ascendido UCAM de Murcia. La expedición viajará en autocar, tren y avión hasta la capital murciana.

Hierro, que ya anunció que dará minutos a los menos habituales, convocó a 18 futbolistas, entre los que se encuentran Esteban, Diegui, Christian Fernández, Vila, Héctor y Michu, que podrían disputar sus primeros minutos de la temporada. El once inicial podría ser el formado por: Esteban; Diegui, Óscar Gil, Christian Fernández, Peña; Susaeta, Vila, Edu Bedia, Martín Alaniz, Pereira y Michu. En el banquillo estarían: Alfonso (P.S.), Varela, David Fernández, Lucas Torró, Héctor Nespral, Linares y Toché.

El partido será retransmitido en directo por BEIN Sports y contará con el arbitraje del balear Cuadra Fernández.

El UCAM, que se estrena en la categoría de plata esta temporada, sigue dirigido por José María Salmerón y ha sumado dos puntos en los tres primeros partidos. Los murcianos se ejercitan esta tarde (19:30 h.) en La Condomina.

Recogida de material escolar de la Peña Azul La Colonia

La Peña Azul La Colonia organiza por tercer año consecutivo una recogida solidaria de material escolar destinado a la Cruz Roja.

Los puntos de recogida (hasta el 16 de septiembre) son el Bar Santander (C/ Bermúdez, 24), Café Bar Europeo (C/ Vetusta, 35) y el Centro Infantil Garabatos (C/ Tirso de Avilés, 3). Además, el 11 de septiembre, coincidiendo con el Real Oviedo - Mirandés, se instalarán varios puntos de recogida en los aledaños del Tartiere.

Viaje de la Peña Azul Castrillón a Getafe

La Peña Azul Castrillón organiza viaje con motivo del Getafe - Real Oviedo del domingo 18 de septiembre. El autocar partirá a las 6:00 h. del Ayuntamiento de Piedras Blancas, con paradas en Salinas (Avda. del Campón), Raíces, Avilés (Malawi - Meanas/Atrio - Llano Ponte) y Oviedo (Pza. Primo Rivera).

El viaje tiene un precio de 15 euros para socios y 20 euros para no socios.

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237