Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Michu debutará en Murcia

Martes 6 de Septiembre de 2016
Guillermo Bañó
Fotos:
Fierros
Oviedo

Fernando Hierro confirmó que Michu entrará en la lista y podría disponer de sus primeros minutos esta temporada. Esteban será el meta titular.

El Real Oviedo llegó en la tarde del lunes de tierras baleares y se ejercitó esta mañana en el Requexón. Tras el entrenamiento regenerativo de ayer, el balón tomó el protagonismo con una sesión eminentemente técnica que finalizó con lanzamientos de penaltis.

Los azules piensan ya en el partido del jueves a las 20:00 h. en la vieja Condomina ante el recién ascendido UCAM de Murcia.

Mañana miércoles se ejercitarán a las 9:30 h., a puerta cerrada, en el Carlos Tartiere, de donde saldrá la expedición rumbo a tierras murcianas.

Fernando Hierro: "Michu viajará a Murcia y dispondrá de minutos"

El técnico azul analizó el partido de Copa, destacó que "es una competición muy bonita, porque si tienes la suerte de pasar te puede tocar alguien importante. Intentaremos llegar lo más adelante posible". A pesar de esto, Hierro es consciente de que "el domingo, apenas 55 horas después tenemos un partido con el Mirandés, es una semana para ver jugadores. Tenemos que ser suficientemente inteligentes para repartir cargas, le daremos una vuelta, pero lo importante es que el equipo saldrá a competir y a pasar la eliminatoria"

El entrenador malagueño anunció que "Michu va ir en la convocatoria, ha entrenado fantásticamente bien estos días y dispondrá de minutos", además de que Esteban será el portero titular.

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237