Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

El Roces vence en La Toba

Sábado 3 de Septiembre de 2016
Redacción
Avilés

El Roces comenzó con victoria su segunda temporada consecutiva en División de Honor. Los gijoneses vencieron al Avilés en un partido igualado y con alternativas.

2.- Real Avilés: Brais; Luismi (Lucas m. 52), Santi, Nacho, Barra, Marcos, Diego (Jorge m. 82), Prol (Puerta m. 78), Arnaldo (Pablo m. 85), Andrés y César.

3.- TSK Roces: Rodri; Pulido (Félix m. 46), Quintana, Abel, Álvaro, Bango, Luciano (Aiti m. 58), Miguel (Aitor m. 77), Sergio, Juancho y Cifu (Óscar m. 71).

Árbitro: Carbajales Gómez, asistido por Rodríguez Vigil y Menéndez Ramos. Delegación de Oviedo.

Goles: 0-1 m. 28 Juancho; 1-1 m. 33 César; 1-2 m. 59 Juancho; 2-2 m. 60 César; 2-3 m. 84 Aiti.

Incidencias: La Toba II. Sintético. Tarde soleada y muy calurosa. Cerca de 200 espectadores.

Arrancó la División de Honor, con el regreso del Real Avilés a la máxima categoría del fútbol juvenil ante otro de los conjuntos asturianos, y a la vez un rival directo, como el TSK Roces.

El Roces entró mejor al partido y se adelantó en el marcador con un gol de Juancho, que estuvo muy atento a un rechace de Brais tras un disparo desde la frontal de Luciano. Reaccionó bien el Avilés, que poco tardó en empatar el partido tras una recuperación en la medular, con cambio de orientación de Diego para César, que gana a Pulido en el uno contra uno y envía el balón al palo largo, inalcanzable para Rodri.

El partido se igualó en la segunda parte, pero el Roces volvería a coger ventaja en el marcador gracias a un gol de Juancho, que gana la espalda a la defensa y bate por bajo a Brais en el mano a mano, muy protestado por la defensa local que reclamó fuera de juego. En la siguiente jugada empató el Avilés, tras una gran combinación que culminó César, el mejor de los locales.

En la última media hora hubo ocasiones para los dos equipos, pero fue el Roces quien se llevó los tres puntos en un saque de esquina botado por Óscar que remató Aiti en el segundo palo y libre de marca.

Álbum de fotos aquí.

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237