Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El Oviedo busca en Mallorca estrenarse a domicilio

Sábado 3 de Septiembre de 2016
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros
Oviedo

Erice y Alaniz llegan finalmente para la lista de 18 convocados, de la que se cae únicamente el lesionado Héctor Verdés, sustituido por Christian Fernández.

El Real Oviedo se ejercitó esta mañana, a puerta cerrada, en el Carlos Tartiere, antes de poner rumbo a las Islas Baleares, donde se medirán mañana domingo (20:00 h.) al R.C.D. Mallorca, con el arbitraje del navarro Prieto Iglesias y la retransmisión en directo, y en abierto, de Gol Televisión.

Martín Alaniz y Jon Erice, que eran duda durante la semana, llegan finalmente para entrar en la convocatoria de 18 de Fernando Hierro, que sufre el único cambio de Héctor Verdés, lesionado, por Christian Fernández, que se queda fuera de la lista junto a Jorge Ortiz, Rocha, Michu, Vila y Héctor, estos tres últimos por decisión técnica.

La expedición partirá a primera hora de la tarde en avión y tiene previsto llegar en torno a las 17:00 horas. Hierro dirigirá mañana a las 10:30 horas el último entrenamiento previo al partido, para el que no se esperan más cambios que la entrada de Óscar Gil en el eje de la zaga sustituyendo a Verdés, por lo que el once titular sería el formado por Juan Carlos; Fernández, David Fernández, Óscar Gil, Varela; Susaeta, Lucas Torró, Erice, Nando; Pereira y Toché. En el banquillo estarían: Esteban (P.S.), Christian Fernández, Diegui, Peña, Edu Bedia, Martín Alaniz y Linares.

El rival: R.C.D. Mallorca

El que fuera técnico azul, Fernando Vázquez, continúa en el club bermellón, al que llegó mediada la pasada temporada, de la mano de los empresarios norteamericanos, Robert Sarver y Steve Nash.

Biel Company, sancionado tras ver dos amarillas en el Caranza, es la única baja para el Mallorca. Fernando Vázquez podría formar de inicio con Santamaría; Oriol, Yuste, Raillo, Campabadal; Juan Domínguez, Juan Rodríguez, Culio; Lago Jr, Óscar Díaz y Brandon.

El proyecto del Mallorca vuelve a ser ambicioso en busca del regreso a Primera, aunque el inicio liguero ha estado por debajo de lo esperado, con una derrota (0-1) ante el recién ascendido Reus en la primera jornada, que ya provocó los primeros silbidos del público de Son Moix. La pasada semana empataron en el Carranza ante otro recién ascendido como el Cádiz (1-1).
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237