Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Hierro incide con Óscar Gil

Miércoles 24 de Agosto de 2016
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros
Oviedo

El técnico malagueño se quedó al final del entrenamiento con el central vasco, con el que hizo hincapié en varios conceptos. Michu entrena con normalidad con el grupo.

El Real Oviedo volvió al trabajo tras la jornada de descanso semanal. El cuerpo técnico programó una sesión en la que se alternó el trabajo físico y ejercicios con balón, para finalizar con un partidillo.

Varios jugadores de la plantilla utilizaron pulsómetros-GPS para que el cuerpo técnico pueda obtener diferentes datos sobre el rendimiento de los futbolistas durante la sesión.

Michu se ejercitó con total normalidad y Toché dio el susto con unas molestias en la rodilla que le obligaron a retirarse antes que el resto del grupo, aunque en un principio no revisten gravedad.

A la finalización del entrenamiento, Fernando Hierro se quedó junto al central vasco, Óscar Gil, para hacer hincapié en diferentes conceptos tácticos. No se descarta algún cambio en el once para el domingo.

La plantilla volverá al trabajo mañana jueves a las 10:30 horas, en el Carlos Tartiere, a puerta cerrada, en la que será la primera sesión de la temporada actual en el estadio ovetense. Las obras del césped marchan a buen ritmo y parece que el campo estará en buen estado para el partido del sábado a las 19:00 horas ante el Almería.

Álbum de fotos aquí.

Se cumplen tres años sin Julio Marigil

Hoy 24 de agosto se cumple el tercer aniversario del fallecimiento de Julio Marigil (Bilbao - 24-8-1936), futbolista, entrenador y empleado ligado al Real Oviedo durante varias décadas.


La plantilla posó con varios niños y Michu fue el más solicitado para fotografías tras el entrenamiento.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237