Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El Oviedo vuelve al trabajo centrado en el Mallorca

Martes 30 de Agosto de 2016
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros
Oviedo

Sergio Segura se estrenó como entrenador de porteros interino del primer equipo.

El Real Oviedo regresó al trabajo tras disfrutar ayer lunes de la jornada de descanso semanal. Fernando Hierro contó con Sergio Segura como entrenador de porteros, por el momento de forma interina, tras la salida en la tarde de ayer de Xavi Valero, que iniciará en las próximas fechas una nueva andadura por el fútbol internacional.

El cuerpo técnico programó una sesión que comenzó con trabajo físico y ejercicios técnico-tácticos, para finalizar con un partidillo. Los porteros realizaron trabajo al margen del grupo con Sergio Segura.

El próximo entrenamiento será mañana miércoles a las 10:30 horas en el Requexón, a puerta abierta.

Álbum de fotos aquí.

El Oviedo pendiente de las evoluciones del mercado y cerca de superar los 17.000 abonados.

El club anunció el domingo superar la barrera de los 16.500 abonados, con dos millares de altas nuevas, por lo que la campaña de abonados marcha a buen ritmo para que el Oviedo vuelva a rondar los 20.000 abonados en el mes de enero, al cierre de la misma.

El miércoles 31 de agosto a las 24.00 horas finaliza el período de inscripción de jugadores en Segunda División y el Oviedo está atento a las evoluciones del mercado, por lo que no se descarta alguna llegada o alguna salida.

El Levante "B" ficha a Shaq Moore

Carmelo del Pozo, secretario técnico del Levante, sigue repescando a jugadores para la entidad granota y, tras la incorporación de José Carlos Granero y Damián Suárez para el cuerpo técnico del filial, y a Allyson, ficha al lateral diestro que llegó en el mercado invernal al Real Oviedo "B" y que rescindió su contrato hace algo más de un mes.

El Oviedo pendiente de las evoluciones del mercado y cerca de superar los 17.000 abonados.

r con peligro el Almería. Fue a través de una falSegunda tarjeta amarilla a Diamanka, que al bracear impactó en el rostro de Nando. A pesar de ser muy pro al Mallorca el próximo domingo a las 20:00 h. Mañana a las 10:30 horas realizarán el entrenamiento regenerativo en el Requexón y el lunes disfrutarán de descanso.

 

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237