Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Álex Arias presentado en el Suárez Puerta

Lunes 29 de Agosto de 2016
Fierros
Avilés

El futbolista avilesino compareció en rueda de prensa y se mostró preparado física y anímcamente para debutar cuanto antes.

El Real Avilés anunció ayer, día de San Agustín, el fichaje de "la joya de la corona" para una plantilla que aspira a conseguir el campeonato y el ascenso a Segunda B.

Álex Arias, mediapunta avilesino de 27 años, volverá a vestir la elástica blanquiazul las próximas dos temporadas, que lució por última vez en la eliminatoria de play off por la permanencia ante el Eldense, tras la que se consumó el descenso a Tercera División.

El pasado verano ingresó en la prisión de Villabona por un homicidio imprudente en la provincia de Salamanca en verano de 2011 y ahora disfruta del régimen del tercer grado, que le permitirá entrenar y jugar con el Real Avilés.

El mediapunta reconocía que se encuentra bien físicamente, "allí entrené mucho, aunque sólo. Físicamente traigo una base muy buena y de peso estoy bien, pero eso lo va a marcar los entrenamientos". A nivel psicólogico también comentó atravesar un buen momento y que "necesitaba el ingreso penitenciario, en cierto modo, porque para mí era importante saber que dentro de mis posibilidades iba a saldar esa deuda, para mí fue una liberación importante, anímicamente estoy mejor que nunca y con muchas ganas de empezar".

Álex Arias tiene una espina clavada por su última etapa en el conjunto blanquiazul "llegué en el mercado invernal y tenía marcar unas diferencias que no marqué. A nivel personal estaba muy afectado porque fue un año muy complicado, aunque en el club también es cierto que hubo muchos vaivenes, pero tengo esa espinita clavada de no haber podido ayudar".

Álbum de fotos aquí.

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237