Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

El Rayo Carbayín golea al Andés

Domingo 28 de Agosto de 2016
Redacción
Fotos: Eladio Cano
Carbayín

Un gol tempranero de Miguel Pérez encarriló el partido para los de Carbayín, que fueron netamente superiores al Andés. Viti detuvo un penalti a Robert.

3 0
Rayo Carbayín Andés C.F.

JUGADOR

T.A.

T.A.

T.R.

JUGADOR

T.A.

T.A.

T.R.

1

VITI

 

 

 

1

PALLA

 

 

 

2

MIGUI

 

 

 

2

JAVI

 

 

 

4

GELU

 

 

 

3

CAJOS

 

 

 

5

ADÁN

 

 

 

4

GUZMAN

 

 

 

6

CHUS

 

 

 

5

ROBERT

 

 

 

7

JAVI

 

 

 

6

CAFU

 

 

 

8

ASTOR

 

 

 

7

PEÑA

 

 

 

9

ADRI

 

 

 

8

  ORLY

 

 

 

11

LUISMI

 

 

 

9

PABLO

 

 

 

14

MIGUEL PÉREZ

 

 

 

10

MANOLO

 

 

 

23

DAVID

 

 

 

11

MARIO

 

 

 

Banquillo

Banquillo

3

PEDRO

     

12

SERGIO

     

13

SAUL

     

14

DAVID

     

15

RUBÉN MONTEQUÍN

     

15

MATEUS

     

17

ANDRES

     

16

MODESTO

     

21

JAVI

     

17

SERGI

     

Entrenador

Entrenador

Pedro Luis González Iván Palacios
Árbitro: Cano Turienzo, asistido por Corgo Suárez y Vázquez Gayol. Delegación de Oviedo. Amonestó a los locales Miguel, Gelu, Adán y Andrés, y a los visitantes Rober, Mario y Modesto. Expulsó al local Miguel Pérez en el 67' y al visitante Orly en el 56'.
Goles: 1-0 m. 3 Miguel Pérez; 2-0 m. 52 Javi Suárez; 3-0 m. 78 Rubén Montequín.

Incidencias: El Terreru. Terreno de juego en buen estado. Tarde nublada. 60 espectadores. Realizó el saque de honor un ciclista mexicano que está entrenado por el preparador de Carbayín y socio del Rayo, Gustavo Gutiérrez.

Partido muy disputado e igualado, en el que ambos equipos tuvieron que emplearse a fondo. El Andés se mantuvo bien posicionado y desde el inicio dificultaba la salida al Rayo, que buscaba en Luismi y Javi Suárez en las bandas para acercarse al área defendida por Palla.

El primer gol llegó a los tres minutos de partido, tras un gran lanzamiento de Miguel Pérez, que transformaba un libre directo de forma magistral. Los locales controlaron el primer tiempo y se llegó al descanso con el 1-0.

El Andés trató de reaccionar tras el descanso, pero el Rayo supo controlar el partido y amplió diferencias con un tanto de Javi Suárez a pase de Luismi, que culminó con una vaselina sobre Palla. Los naviegos se quedaban con diez por la doble amonestación a Orly, aunque poco después era expulsado Miguel Pérez tras cortar con la mano un balón que iba a portería.

Los visitantes pudieron meterse en el partido con un penalti que detuvo Viti con una gran intervención. De ahí al final, y con los dos equipos con diez jugadores, lo intentó el Andés, pero fue el Rayo quien anotó el tercero en una contra que culminaba Rubén Montequín.

Segunda victoria consecutiva del Rayo, en un partido entretenido y disputado deportivamente, donde los dos equipos lamentaron las numerosas amonestaciones.

Álbum de fotos aquí.

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237